Pronto
Cerrar

Nuria Roca: "Todavía no hemos recibido la invitación de boda de Tamara"

La presentadora está viviendo un momento magnífico tanto en lo personal como en lo profesional

Nuria Roca.

Saray Cruz

La valenciana está en un momento pletórico de su vida en el que se siente feliz en lo profesional y plena en lo personal. Reconoce que lleva un ritmo frenético para llegar a todo: presentar durante cuatro horas y media en directo "La Roca", colaborar con "El hormiguero 3.0", escribir, disfrutar de su familia y sus propios momentos de ocio, o hacer incluso teatro cuando su agenda se lo permite. Por eso, nadie mejor que Nuria podría haber sido elegida madrina en España de Skechers.

"Si Juan y yo estamos un día sin vernos, nos echamos de menos"

PRONTO: ¿Cómo aguantas el ritmo?

NURIA ROCA: Pues durmiendo poco, organizándome bien y con ayuda. Y hay una frase que a mí me encanta, que es "después del dos va el tres", es decir, que primero te centras en una cosa, y luego ya vas a la siguiente.

P.: Te queda poco para cumplir los 51. ¿Cómo has llevado los 50, una cifra que a veces nos impone?

N.R.: ¡Fatal! Ja, ja, ja. Yo creía que lo iba a llevar muy bien y no. Ha sido cumplir 50 y, de repente, ser más consciente de ello. Pero a pesar de ello estoy en un momento muy bonito porque estoy disfrutando de mi profesión. Me siento una privilegiada porque en 30 años no he parado nunca. Y si estoy cansada, me aguanto. No soporto a la gente que se queja.

P.: Pero ¿te queda tiempo para ti?

N.R.: Siempre, desde la temporada pasada decidí que un día a la semana no trabajaba. Me quedo en casa y no cojo ni el teléfono.

P.: ¿Tampoco a Juan?

N.R.: Juan no me molesta nunca.

P.: Pero no siempre es fácil trabajar con tu pareja. ¿No desgasta?

N.R.: Nosotros es que nos retroalimentamos mucho y nos gusta hacer cosas juntos. Y si Juan y yo estamos un día sin vernos, nos echamos de menos. Es ridículo, pero es verdad.

Juan del Val, el marido de Nuria Roca, tiene un curioso apodo en su urbanización.

P.: ¿Qué tal llevas el síndrome del nido vacío desde que tienes a tu hijo Pau estudiando fuera?

N.R.: Pues, regular. Pau es un niño que se hace notar mucho y su ausencia pesa. Estoy deseando que llegue finales de junio para que vuelva.

P.: Y Olivia es ya una adolescente.

N.R.: Está igual de alta que yo, guapísima, ¡y con el pavo muy subido, ja, ja, ja! Creo que su adolescencia va a ser más complicada que la de los chicos.

P.: Respecto a la boda de Tamara, ¿os ha llegado ya la invitación?

N.R.: Todavía no. Será un día muy feliz para ella, estoy segura. Tamara es fantástica, tiene un corazón enorme y es muy inteligente. Y me alegro de que haga lo que apetece.