Olga Moreno, decidida: "Yo he pasado página y le deseo lo mejor a Antonio David"
Un año después de ganar 'Supervivientes', Olga Moreno está tranquila, serena y demostrando que ha pasado página. Estas han sido sus últimas declaraciones
En plena mañana, en la puerta del hotel en el que se alojan los colaboradores de Mediaset y despidiendo a su amiga Ana Luque antes de que esta pusiera rumbo a Málaga. Así han pillado los reporteros de Europa Press a Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes' 2021.
En plena polémica sobre si la ex de Antonio David asistirá o no a la final el próximo jueves y sobre su posible encuentro con Jorge Javier, uno de los mayores defensores de Rocío Carrasco, la sevillana se ha dejado ver tranquila y relajada, y no ha tenido reparos en pararse a responder a (casi) cuanto se le ha preguntado.
"Estoy muy contenta con los niños, con mi familia, con mis amigos, seguiré exactamente igual", ha comentado Olga. Respecto a su actual relación con Antonio David y la posible futura boda con Marta Riesco, ella lo tiene claro: "Le deseo siempre lo mejor", sentencia.
Olga confiesa que no tiene ganas de enamorarse
Respecto a rehacer su vida tras su separación, la empresaria no tiene pudor en reconocer que, de momento, no está abierta al amor. "La verdad es que no me apetece", confiesa.
"Hoy en día, ni tengo, ni quiero, ni nada. Quiero pasármelo muy bien con mi gente, para arriba, para abajo, y ya está", ha zanjado.