Olga Moreno disfruta de Formentera con su gran amiga Marta López
La ganadora de 'Supervivientes 2021' desconecta de la vida mediática y de los conflictos familiares en las Baleares
Olga Moreno y Marta López están pasando unos días en Formentera, en las Islas Baleares. La superviviente está aprovechando que su hija Lola está de vacaciones con Antonio David Flores para escaparse en un viaje con amigas.
Y es que pese a la felicidad eterna que le dan su hija Lola y David Flores, Olga Moreno está aprovechando al máximo su primer verano soltera tras la ruptura. La de Sevilla así lo ha mostrado, en varios videos presumiendo de las turquesas aguas de la isla junto a su inseparable gran amiga de ‘Supervivientes 2021’, Marta López.
Ambas se han escapado junto a otra amiga de Olga y comparten un alojamiento con piscina, en la que no dudaron en bañarse nada más llegar a la isla en ferry y han aprovechado su primer día para disfrutar al máximo de la playa y el ambiente festivo de algún chiringuito de la zona, tal y como hemos podido ver en sus historias de Instagram.
Olga Moreno y Antonio David separan sus caminos por completo
Todo, en el verano en que Antonio David ha logrado que su chica Marta Riesco y Rocío Flores acerquen posturas. En estos días les hemos podido ver disfrutando de conciertos y festivales juntos, antes de que la reportera emprendiera su nueva aventura televisiva en ‘Ya es verano’.