Olga Moreno reacciona, dolida, a la mudanza de Antonio David a casa de Marta Riesco
La sevillana no se ha tomado nada bien el último movimiento de su exmarido
Olga Moreno ha reaccionado, muy dolida, a la mudanza de Antonio David Flores a casa de Marta Riesco. Al parecer, la superviviente no se esperaba este movimiento de su exmarido.
El padre de Rocío Flores cogió todas sus cosas de la casa que compartía con su familia en Málaga hace unos días, mientras que Olga y Rocío estaban de viaje. Pero parece que ninguna de ellas se imaginaba que las llevaría directamente a casa de su actual pareja, Marta Riesco.
Y es que, a pesar de que se dijo que habían roto su relación, Antonio David y la reportera siguen juntos. Prueba de todo esto son las imágenes del excolaborador de Sálvame saliendo de casa de su nueva pareja y que han emitido en El programa de Ana Rosa.
Olga Moreno queda para desahogarse con Rocío Flores
Pero eso no es todo; y es que Olga, horas después de que salieran a la luz estas imágenes, ha aparecido haciendo una llamada telefónica fuera de su tienda y estaba de lo más nerviosa y agitada.
Olga Moreno estuvo mucho rato hablando con alguien y, aunque al principio estaba calmada, poco a poco se comenzó a encender y, finalmente, terminó gesticulando muy enfadada y dolida.
Después, se confirmó que también habló con Rocío Flores, su mayor apoyo, para verse ese mismo día y, seguramente, desahogarse por lo que estaba pasando con Antonio David.