Olga Moreno: reencuentro con David Flores y su hija Lola tras los días más románticos
La ganadora de 'Supervivientes 2021' está disfrutando de unos días junto a sus seres más queridos después de sus vacaciones en Formentera
Olga Moreno ha compartido hoy el divertido plan que ha hecho con su hija Lola y David Flores. La superviviente ha decidido ir con ellos a un restaurante de comida rápida para disfrutar de un día juntos tras sus días más románticos con Agustín Etienne.
Así lo hemos podido ver en sus historias de Instagram, en las que posaba sonriente con David y Lola, demostrando que pese a haberse separado de Antonio David Flores, ambos han velado por que los hermanos se mantengan unidos. De hecho, hace tan sólo unos días, veíamos por otro lado al ex de Rocío Carrasco disfrazarse junto a sus tres hijos por Halloween.
Todo, tras pasar sus días más idílicos junto a su nuevo amor: Agustín Etienne. La sevillana y su novio y representante pasaban unos días en Andalucía tras tomarse unas vacaciones en Formentera, donde también han empezado a mostrar su relación de forma más abierta a través de sus redes sociales.
El deseo de Olga Moreno: reconciliarse con Rocío Flores
Sin duda, la asignatura pendiente de Olga Moreno sigue siendo reconciliarse con Rocío Flores, con quien vio truncada su relación tras enterarse por la prensa de que su representante y la madre de su hermana Lola se habían convertido en pareja. Una fotografía que, a juzgar por la ausencia de Rocío en esta quedada familiar, todavía tendremos que esperar un poco más para verla.