Pronto
Cerrar

Muy guapa y tranquila, la esposa de Antonio David lució uno de los peculiares diseños que vende en su tienda de Málaga.

E

Aparentemente muy tranquila, Olga Moreno viajó hace unos días de Málaga a Sevilla en compañía de su hija, Lola, y el hijo de su marido, David, para visitar a su madre y a su hermana, Rosa.

Con ésta última y otras personas de su entorno más cercano, la ganadora de "Supervivientes 2021" fue vista paseando por la capital hispalense sin dar una respuesta clara a los reporteros que se acercaron a preguntarle sobre el estado de su relación con su todavía marido, Antonio David Flores, quien, en esos momentos, permanecía en Madrid hablando con sus abogados sobre los procesos judiciales que tiene abiertos.

Muy guapa y tranquila, la esposa de Antonio David lució uno de los peculiares diseños que vende en su tienda de Málaga.

En televisión se defienden versiones opuestas

Hace más de dos meses que salió a la luz la ruptura de la pareja tras 21 años de matrimonio y, desde entonces, viven en un limbo sentimental que tiene desconcertada a la prensa. Separados, pero convivientes, les rodean rumores contradictorios que cambian según cómo sople el viento o qué periodista los difunda.

De hecho, en "Sálvame" se produjo un rifirrafe entre Kiko Matamoros y José de Santiago, colaborador de tu Revista Pronto y del diario "La Razón", cuando ambos, asegurando tener información fidedigna, defendieron versiones opuestas.

Por su lado, Kiko dijo: "La relación entre ellos no es mala, pero no hay deseo de reconciliación", a lo que De Santiago contestó: "A mí me han asegurado que al principio hubo una crisis muy grande, pero después hubo una conversación muy larga y seria y están en vías de reconciliación y, dentro de unas semanas, seguramente en Navidad, les veremos de nuevo juntos (...) Yo hablé con Antonio David hace 10 días y le pregunté: “¿Os habéis reconciliado?” y me dijo: “En eso estamos”".

La ganadora del último "Supervivientes" viajó a Sevilla acompañada por su hija, Lola, y el hijo menor de su marido, David Flores.

¿Ruptura definitiva?

Picado, Matamoros afirmó que "podría ser todo lo contrario y que dieran el paso para hacer cada uno su vida por su lado". Y mientras, los demás nos preguntamos si este entuerto se resolverá a golpe de exclusiva o no.