Omar Montes: "Cada día aprendo algo nuevo de los niños de 'Idol Kids 2'"
El cantante está encantado con su papel de jurado en el concurso
"A pesar de llevar 31 años en Mediaset y haber presentado muchos “talent”, “Idol Kids” no se parece a nada de lo que he hecho hasta ahora. En gran parte es por el equipo que me acompaña, grandes artistas y personas humildes y colaboradoras", nos ha asegurado Jesús Vázquez, que vuelve a ejercer de maestro de ceremonias.
Entre sus nuevos compañeros se encuentra Lara Álvarez, que se estrena en un formato, y un jurado totalmente renovado que está formado Omar Montes, Ana Mena y Ángeles Muñoz y Dionisio Martín (el dúo Camela). El buen rollo entre los jueces es evidente.
"Queremos que nos vean como sus amigos"
PRONTO: ¿Qué supone para vosotros formar parte de "Idol Kids 2"?
OMAR MONTES: Es un placer estar en este equipo. Trabajar con niños es maravilloso. Si pudiera, los adoptaría a todos. Además de aportar mi granito de arena, me llevo muchas cosas y cada día aprendo algo nuevo de ellos y voy cogiendo experiencia.
ANA MENA: Me siento muy afortunada de formar parte de esta innovadora edición y me lo estoy pasando en grande. Hay mucho "feeling" con el resto del jurado y con todo el equipo, al que considero una familia.
P.: ¿Qué aportáis a estos jóvenes talentos?
A.M.: Siempre intentamos dar apoyo y consejo desde el cariño y los niños también nos aportan muchas cosas, es algo recíproco. Queremos que nos vean como algo más que jurado, como sus amigos.
O.M.: Nos vemos reflejados en esos niños y nos acordamos de lo que sentíamos a su edad. Intentamos decirles las cosas sin que se sientan mal. Al final, somos como un niño más y estamos ahí para ayudarles.
Además del jurado, "Idol Kids" ha renovado su mecánica. La segunda edición tendrá 13 galas y las audiciones pasarán a ser ˝rankings˝. También cambia de funcionamiento es el ˝ticket dorado˝. En la primera edición, el jurado otorgaba uno de forma unánime, mientras que en ésta, cada miembro dispone de un ˝ticket dorado"˝ individual (excepto Camela, que votan como uno).