Pronto
Cerrar

Omar Sánchez hace saltar las alarmas con una foto desde el hospital

El concursante de Supervivientes y marido de Anabel Pantoja ha preocupado a sus seguidores al subir una foto ingresado poco después de aterrizar en Canarias

Omar Sánchez había regresado a Gran Canaria después de pasar unos días con Anabel en Madrid.

P. G. M.

Omar Sánchez sorprendió ayer a sus seguidores al publicar una foto muy preocupante. El marido de Anabel Pantoja fue ingresado en el hospital por unos motivos desconocidos que ni él ni su mujer han desvelado todavía, pero por suerte, fue dado de alta unas horas más tarde.

El windsurfista profesional, que en las últimas semanas ha estado muy centrado en su nuevo proyecto de joyería junto a su mujer, ha revelado a través de Instagram que su regreso a Gran Canaria se habría torcido por este bache de salud. Después de haber pasado unos días en Madrid con su mujer, un malestar habría causado que se viese obligado a ir al hospital por motivos de salud.

Omar Sánchez, en el hospital

El exsuperviviente ha compartido una imagen en la que aparece tumbado en una camilla del hospital con una vía intravenosa en el brazo. "Llegar a casa y..." ha escrito sobre la foto con unos emoticonos de ojos lagrimosos, lamentando tener que pasar sus primeras horas de vuelta en su hogar de esta forma.

Omar no ha dado más detalles sobre su estado de salud con su familia virtual, aunque por suerte, todo parece indicar que ya se encuentra mejor.

La primera historia que ha subido Omar Sánchez desde el hospital (@omar_sancheze33).

Poco después de esta publicación, la sobrina de Isabel Pantoja se ausentó de redes sociales, aunque no pudo estar con él en aquellos momentos porque se encontraba en Madrid. Fue unas horas más tarde cuando Omar pudo dar la buena noticia a sus seguidores de que ya le habían dado el alta.

"Gracias a todos por los mensajes, ya estoy en casa mejor, espero mañana ya estar dando guerra" ha escrito en una historia de Instagram, sin dar más detalles sobre la razón de su visita al hospital. ¡Esperemos que se recupere pronto y que solo sea un susto!

Omar Sánchez ha tranquilizado a sus seguidores tras llegar a casa (@omar_sancheze33).