Ortega Cano pide perdón por sus desafortunadas declaraciones sobre su semen
El torero se ha disculpado ante las cámaras por el curioso llamamiento a Ana María Aldón en el que la animaba a tener otro hijo juntos
Ortega Cano dejaba a todos atónitos con su última intervención televisiva. El torero, que está viviendo una grave crisis en su matrimonio con Ana María Aldón, sorprendía mostrándose muy espontáneo y soltaba una bomba: "Te prometo una cosa. Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!".
Con este arranque, el torero no dejaba indiferente a nadie e incluso superaba todas las expectativas. Además, sus declaraciones las escucharon las miles de personas que estaban al otro lado de la pantalla, que estaban expectantes por la vuelta de la presentadora tras 11 meses luchando contra el cáncer.
Ortega Cano: "Estaba un poco nervioso"
24 horas después, y consciente de la polvareda que ha levantado su mensaje a su mujer, Ortega Cano ha entonado el 'mea culpa' y ha pedido disculpas públicamente por su comportamiento, al que ha intentado quitar hierro asegurando que "hay que tener sentido del humor". "Yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y lo dije, pero sin mala fe por supuesto". Además, ha pedido disculpas "a aquellos que no les haya gustado... lo siento", ha apuntado.
Sobre la reacción de Ana María a su declaración de amor, el torero ha confesado que por el momento la respuesta es "silencio" absoluto, pero ha aclarado que no se ha sentido ofendida ni molesta porque "en definitiva, es una broma". "Pero vamos, ni lo tenía pensado, ni una cosa parecida, pero bueno. Lo hecho está hecho, pero pido disculpas" ha reiterado.