Ortega Cano reaparece, muy tranquilo, tras su último enfrentamiento con la prensa
El diestro ha cambiado totalmente su actitud al ser preguntado por su matrimonio y su estado de ánimo
José Ortega Cano ha reaparecido hoy ante las cámaras de ‘Sálvame Diario’ con una actitud sorprendentemente tranquila. El diestro, que empezaba a acostumbrar a la prensa a ver cómo perdía los papeles en cada intervención, ha sido realmente escueto en sus declaraciones.
Tras dar un paseo en bicicleta, Ortega Cano topaba con José Antonio León en Costa Ballena. “Estoy bien”, articulaba el torero ante los reporteros, asegurando que no estaba nada nervioso. De hecho, en las imágenes incluso se le ha visto bromear con el periodista, demostrando una actitud muy distinta a la de los últimos días.
“Las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa”, declaraba sobre cómo está su matrimonio con Ana María Aldón, quien en toda esta polémica se ha refugiado en su madre.
¿Por qué ha cambiado su actitud José Ortega Cano?
El diestro demostraba de nuevo que algo ha cambiado en su reacción ante los medios de comunicación, ya que incluso ha declarado que “por un lado que hablen como se dice, aunque sea mal, que hablen”. ¿Estará preparando el diestro un terreno mucho más amable ante la participación de su hija en ‘Pesadilla en el paraíso’?