Pronto
Cerrar

Socialité ha pillado a Óscar Casas y le ha puesto un curioso apodo. 

V.P.

El programa de María Patiño ha vuelto a hacerlo: ha pillado a un famoso en una situación comprometida. Esta vez, el objetivo ha sido el hermano pequeño de Mario Casas, el también actor Óscar Casas.

La periodista de 'Socialité' se ha referido a los sinuosos bailes del joven como "el 'catapum". "Un movimiento de cadera que nos ha dejado a toda la redacción sorprendida. Catapum, catapum cataplum' es lo que hace esta persona que tiene millones de seguidores en las redes sociales", ha dicho. 

Óscar Casas, pillado con varias chicas en una discoteca

"Pero es un catapum compartido, ¿no? O sea, que ha sido generoso. Ha dado cariño a todo el mundo", observaba Patiño, que daba su bendición antes de revelar su identidad. 

En las imágenes, Óscar Casas aparece bailando muy pegado y dándose besos con al menos dos chicas en la misma noche, como se puede ver aquí:

Óscar Casas baila muy pegado con una chica.

Óscar Casas, con una de las chicas con la que estuvo en la discoteca.

'Socialité' muestra una foto donde se ve la ropa que llevaba puesta Óscar Casas.

En el vídeo del programa, incluso no dudan en bautizar al hermano de Mario Casas como "Óscar Catapum". Lo cierto es que el joven está soltero y, desde que se conociera su ruptura con la actriz Begoña Vargas, no se le conoce una pareja estable.