Óscar Higares: "De pequeño quería ser o cocinero o Miguel Bosé"
El extorero, ahora actor, ha participado en una serie sobre el famoso cantante
Desde que se ha reconvertido en actor, Oscar Higares no ha parado. Y ahora ha interpretado a uno de los personajes de "Bosé", serie sobre el célebre hijo de Luis Miguel Dominguín. El que fuera torero es Domingo, el tío de Miguel, y no podría estar más feliz.
"Es un papel muy bonito, porque era el que tenía una relación más especial con su sobrino. Además, se encargaba de llevar los negocios de Luis Miguel y era su hombre de máxima confianza", nos cuenta el exdiestro.
Además, compartirá cartel con actores como Miguel Ángel Muñoz, que encarnará a un joven Julio Iglesias.
PRONTO: Fue un hombre con un final trágico.
ÓSCAR HIGARES: Sí. Acabó suicidándose. Pero esa fatal etapa de su vida no sale reflejada en la serie. Su presencia finaliza cuando se desvincula de los negocios familiares.
Óscar Higares, gran admirador de los shows de Bosé
P.: ¿Es verdad que de chaval querías ser Miguel?
O. H.: Sí, quería ser o cocinero o Bosé. Y, si te soy sincero, no sé por qué, quizá por el espectáculo que montaba Miguel en sus conciertos.
P.: Eres de los pocos toreros que no tiene finca.
O. H.: Preferí invertir en pisos, es más rentable. No soy muy de campo. Y creo que las mejores fincas son aquéllas a las que te invitan los amigos.
P.: Dicen que un torero lo es hasta que se muere, ¿estás de acuerdo con esta frase?
O. H.: Es una profesión que te marca para toda la vida. Soy quien soy gracias a haber sido torero, que me abrió otras puertas, como las de la interpretación.
P.: ¿Qué proyectos tienes?
O. H.: Estoy en otra serie, "El inmortal", en la que interpreto a un narcotraficante.