Pablo Puyol: "No me gustan los realities"
El actor y cantante compagina el teatro con la televisión y con varios proyectos de su productora
"Me lo he pasado muy bien en 'Bake off'"
Pablo Puyol con Belén Rueda en "Salomé".
PRONTO: ¿Qué supone encarnar a un personaje como Juan el Bautista?
PABLO PUYOL: De entrada, una gran responsabilidad. Es un personaje muy conocido, pero, en este caso, es menos hosco de lo que nos han contado, y más sensible. Está siendo una experiencia increíble.
Pablo Puyol abraza a Rocío Carrasco.
P.: Te hemos visto en "Bake off". ¿Cómo has vivido la experiencia?
P.P.: Ha sido muy divertida y muy dura a la vez. Parece una tontería, pero las grabaciones han sido complicadas porque hemos pasado mucho frío y también calor con los hornos... El grupo humano molaba mucho y me lo he pasado muy bien.
P.: ¿Con quién has hecho más migas?
P.P.: Con Patxi y Julio Salinas, Rocío Carrasco –con quien me he llevado superbién– y con Ana Boyer. En general, con casi todos.
El actor Pablo Puyol, junto a su mujer.
P.: ¿Ya eras cocinillas?
P.P.: Sí, pero de salado. Los dulces no me hacen mucha gracia así que tuve que ponerme las pilas para estar a la altura, ja, ja, ja.
P.: También has participado en "El desafío" y "Tu cara me suena". ¿Te atreverías con otro concurso?
P.P.: Sí. Me lo paso bien y, aunque soy muy competitivo, sé que es tele y que no sólo cuenta cómo lo hagas. Los concursos dan visibilidad y ayudan mucho cuando haces teatro, por ejemplo. En cambio, los "realities" no me hacen gracia.
P.: ¿En qué proyectos andas?
P.P.: Estoy a la espera de que se estrene "1992", una nueva serie de Álex de la Iglesia, y también estoy volcado con mi productora de teatro. La monté en Málaga junto con Salva Reina y otros compañeros y estamos haciendo muchas cosas. Pronto tendremos tres obras en cartel: "Un secreto a voces", "Una hermana para tres hermanos" y "Abre fácil".
P.: ¿Cuál sería tu proyecto soñado?
P.P.: Me gustaría dedicar más tiempo a mi productora y dar trabajo a más compañeros. Otro de mis sueños es poder gestionar un teatro en Málaga.
P.: Siempre tienes a tu tierra muy presente.
P.P.: Sí, voy todo lo que puedo y me gustaría vivir en Málaga, pero este trabajo no me lo permite. Allí viven mis amigos y toda mi familia. Me parece una tierra superbonita, en la que disfruto mucho.