Pronto
Cerrar

El padre de Britney Spears, hospitalizado de urgencia en estado muy grave

El padre de la cantante sufre una grave infección que le ha obligado a pasar incluso por quirófano

Britney Spears no tiene relación con su padre desde que terminó la tutela.

Ivana Paredes

El padre de Britney Spears, James Spears, de 71 años, se encuentra hospitalizado de urgencia en estado muy grave. El que fuera tutor hasta hace poco de la Princesa del Pop se encuentra en esta complicada situación de salud desde hace semanas, según los medios estadounidenses.

El motivo que le ha llevado al hospital es una infección severa que, además de ingreso, ha requerido cirugía, según ha contado una fuente a 'Page Six'. "Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas", han contado al medio citado. Lo que todavía se desconoce es dónde tiene la infección ni el centro hospitalario en el que está.

El padre de Britney, con problemas de salud desde hace tiempo

El pasado mes de agosto, el medio 'TMZ' desveló que James había sido hospitalizado por unas complicaciones derivadas de un reemplazo de rodilla que le hicieron en la primera década de los 2000. Al parecer, durante el verano, el padre de la artista no ha estado en buena forma física, "extremadamente delgado" y estaba constantemente "entrando y saliendo" de la atención médica, según la fuente citada.

Por otro lado, todo esto se suma a los problemas económicos que tiene la madre de Britney, Lynne Spears, que asegura que, con su trabajo de profesora sustituta, no llega a "pagar las facturas". Sin olvidarnos de la más famosa del clan, la propia cantante, a la que le hizo una visita la policía recientemente por su baile con cuchillos. Está claro que la familia Spears no está atravesando su mejor momento.