Pronto
Cerrar

El padre de Juanjo Ballesta, tras su detención por supuesto robo con violencia: "Estamos hartos"

El actor fue acusado de presunta agresión sexual y más tarde de robo con violencia, aunque ha sido puesto en libertad sin cargos en ambos casos

Juanjo Ballesta denunció por lesiones al joven que le acusó de robo con violencia (efe)

Paula Gómez

Este domingo, el programa Socialité ha conseguido hablar en exclusiva con el padre de Juan José Ballesta, que en las últimas semanas se ha visto envuelto en varias polémicas tras ser denunciado por presunta agresión sexual, y más tarde, por supuesto robo con violencia a un amigo.

En ambos casos, el actor fue liberado a las pocas horas, sin cargos, porque el fiscal no pidió medidas cautelares durante la vistilla en los juzgados tras su detención por la Policía Nacional. Desde entonces, dejó que fuese su abogada quien diera la versión de los hechos.

La letrada ha comunicado a los medios que, aparentemente, el amigo que lo denunció lo acusó de quitarle 50 euros y una chaqueta, algo que Juanjo Ballesta contundentemente ya que "fue su amigo el que le pegó cuando se negó a participar en el vídeo que quería grabar".

Ahora, el programa de María Patiño ha hablado con el padre del actor conocido por su papel como 'El Bola' y ha explicado cómo está viviendo esta polémica situación, que podría causar estragos en su relación con su hijo.

Juanjo Ballesta fue acusado de agresión sexual y robo hace unas semanas (Telecinco)

"Yo sé más o menos lo mismo que vosotros o menos, yo me enteré de la detención de mi hijo por la televisión", ha confesado, sorprendiendo a todos. A pesar de ello, sí se puso en contacto con él más tarde y ha afirmado que: "he hablado con mi hijo, claro que sí, y lo está pasando muy mal, todo el mundo lo pasa fatal en un calabozo".

Sin poder ocultar la preocupación, el padre del intérprete ha admitido que "no tengo ni idea de lo que está haciendo mi hijo ni lo que le está pasando", aunque señala que "de momento tengo buena relación con mi hijo, estoy cabreado, preocupado y mosqueado. Cuando mi hijo está por ahí de fiesta no tengo ni idea de lo que hace, pero mi hijo no suele ni pegar ni robar a nadie, más bien le pegan y le roban a él".

Finalmente, el padre del actor ha asegurado que está convencido de la inocencia de su hijo y espera que pueda seguir adelante con su carrera en el mundo del cine y la televisión. "Esperemos que se le pase esta mala racha, porque estamos hartos", añadió.