Paloma Cuevas encuentra en sus hijas la energía para seguir adelante
La empresaria comparte un divertido y entrañable recuerdo con su hija hace años. ¡No te lo pierdas!
Paloma Cuevas echa mano de los recuerdos vividos con sus hijas para encontrar la fuerza que necesita para afrontar su nuevo día a día. Actitud muy distinta a la de su expareja, Enrique Ponce, quien inunda las redes con fotos y vídeos con su nueva pareja, Ana Soria, dedicándose arrumacos y palabras de amor.
En su última publicación, Paloma ha querido compartir un bonito recuerdo con una de sus hijas. Se trata de su primer viaje a Paris juntas. La empresaria relata cómo madre e hija correteaban por el aeropuerto de pura emoción y acabaron las dos por el suelo y muertas de risa. Un momento que jamás olvidarán y que solo con recordarlo, Paloma se llena de alegría y optimismo.
Momentos inolvidables de Paloma Cuevas con sus hijas
Paloma Cuevas y su expareja, Enrique Ponce, se conocieron en 1992 y contrajeron matrimonio cuatro años más tarde. Formaban una de las parejas más bonitas de aquella época. Ella tenía 23 años, y el 24. No tuvieron descendencia hasta pasados diez años y, por fin, llegaron las princesas de la casa: Paloma y Bianca.
Hoy, 26 años más tarde, en pleno proceso de divorcio, mientras el torero saca a pasear su lado más romántico por las calles de Almería, la empresaria recuerda sus momentos más dulces con sus hijas, como este que compartió hace unos días en sus redes.