Paloma Cuevas: Susanna Griso y Carmen Lomana la defienden tras la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria
Susanna Griso y Carmen Lomana, implacables con Enrique Ponce y Ana Soria tras su entrevista en 'El hormiguero', donde obviaron a Paloma Cuevas
La comentadísima entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El Hormiguero' también la vieron personas del otro "bando". El equipo Paloma Cuevas, formado, entre otros, por Susanna Griso y Carmen Lomana, ha contraatacado y han dado voz a su amiga, que, siguiendo su línea de discreción, no se ha pronunciado al respecto.
La primera en lanzar una pulla a Ponce y Ana Soria ha sido Susanna Griso, y lo ha hecho a través de la pequeña pantalla. Visiblemente molesta, la presentadora, una de las mejores amigas de Paloma Cuevas, ha arremetido contra la pareja: "A Pablo sólo podemos decirle enhorabuena por haber conseguido la entrevista. Es verdad que como pareja no sé qué ganan ellos, tienen mucho que perder y poco que ganar, si pretendían un lavado de imagen u oficializar la relación no sé hasta qué punto les ha servido... Si yo fuera Paloma no vería una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto", ha expresado en 'Espejo público'.
Además, la presentadora ha ido aún más allá y ha afirmado que el verdadero motivo de esta entrevista es que Enrique Ponce se lance a la televisión de la mano de Pablo Motos: según la información que manejaba, Enrique Ponce podía ser el siguiente concursante en aceptar participar en 'El Desafío'. "Me estáis diciendo que tal vez Enrique vaya al Desafío, por ejemplo, y que su novia se haga influencer… Ana Soria que lleva once años intentando sacarse el título de abogada", finalizaba.
Carmen Lomana coincide con Susanna Griso: "No entiendo por qué fueron al programa"
Por su parte, Carmen Lomana, totalmente recuperada de la operación del tumor en la parótida que le diagnosticaron hace varias semanas, también ha dicho la suya sobre el tema de Enrique Ponce, demostrando que no tiene pelos en la lengua y a sinceridad no hay quien la gane.
Así se ha expresado en un evento en el que ha hablado con Europa Press: "La sobreexposición pública era innecesaria, pero cada uno que asuma su vida y sus riesgos" ha sentenciado cuando le hemos preguntado por la entrevista del torero y su joven novia en el programa de Pablo Motos, que como ha revelado Paloma Cuevas "no la ha visto". "No entiendo por qué fueron al programa, porque además hablaron '¡Ay! Que no nos ha tratado bien'. Pues que tenga empatía de cómo se debía de sentir Paloma. Si vamos a ver, ninguno de nosotros les ha criticado ni por la diferencia de edad ni porque se hayan enamorado, sino por la sobreexposición que tuvieron en los medios de abrazos, besos, amor... que ni su mujer lo sabía" añade, definiendo su comportamiento de "una humillación y un dolor enorme, lo que le produjeron a Paloma".
Para Ana Soria, un 'recadito': "Se quejó en la entrevista de que la gente hablaba de ella y no la conocía. Chica, claro que no, te conocemos por... Ella no tiene la culpa tampoco, pero sí podía haber dicho 'seamos más discretos'".