Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia: todos sus retoques estéticos
¿Se ha retocado el rostro Paloma Rocasolano, que precisamente ayer cumplió 72 años?
Paloma Rocasolano: todos sus retoques estéticos
Paloma Rocasolano, en la comunión de la infanta Sofía en 2023.
"Gracias" a que sus apariciones públicas son escasas, se puede observar de manera más evidente cómo ha ido cambiando la madre de la reina Letizia, y desde Look se han puesto en contacto con varios profesionales que dejan claros los retoques que podría haberse hecho.
Paloma Rocasolano en los premios Princesa de Asturias de 2022.
"La frente está muy lisa, eso significa que han puesto neuromodulador exactamente en la zona del músculo frontal, en la zona del entrecejo y en la zona de patas de gallo, pero se lo han puesto de tal forma que intentan que la zona de la cabeza de la ceja baje bastante para poder subir los laterales y para dejar todos los músculos lo más inmóviles o muy inmóviles posible", le comenta al citado portal la doctora Elena Jiménez, cirujana plástica y estética.
Paloma Rocasolano en los premios Princesa de Asturias de 2019.
"Para potenciar esa elevación de la cola de la ceja, en la parte externa del ojo existe un relleno facial sobre el hueso", apunta la doctora a Look, añadiendo que "desemboca en un ojo más pequeño, creo que se han pasado de dosis".
Paloma Rocasolano, en la comunión de la infanta Sofía, en 2015.
Una enfermera llamada Rachel Keys revela a Look la posibilidad de una operación de párpados: "Observo la mejora en las bolsas y ojeras, lo que sugiere la posibilidad de una blefaroplastia", indica.
Paloma Rocasolano, en la comunión de la princesa Leonor, en 2017.
"Consideraría también la opción de una rinomodelación leve. Es muy probable que haya recurrido a tratamientos bioestimuladores de colágeno, como el ácido poliláctico", recoge el citado medio.
Paloma Rocasolano, en los premios Princesa de Asturias, en 2014.
Sobre este ácido, explican que "Este tipo de tratamiento ofrece una redensificación cutánea, generando un efecto de relleno que rejuvenece la piel de manera notable, todo ello sin necesidad de recurrir a la cirugía, lo que lo convierte en una alternativa atractiva para obtener un efecto lifting natural".
Paloma Rocasolano, en los premios Princesa de Asturias, en 2012.
Las expertas consultadas por Look están de acuerdo en que los retoques de Paloma Rocasolano son, "en general, un resultado mejorado, armonioso y bonito estéticamente".