Pamela Anderson, irreconocible en su última visita a España
La actriz ha promocionado su nueva película en el Festival de Cine de San Sebastián con un 'look' diferente a los que no nos tenía acostumbrados
Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'.
Sin casi maquillaje, con la melena recogida y con ropa más bien recatada, acudió la más famosa de las vigilantes de la playa al Festival de Cine de San Sebastián, donde se estrenó su última película, ‘The last showgirl’, dirigida por Gia Coppola, nieta del famoso cineasta.
Una nueva oportunidad para Pamela Anderson
Pamela en el festival de San Sebastián.
En ella, Pamela Anderson, de 57 años, interpreta a una "vedette" de Las Vegas que se queda sin trabajo y debe encontrar otro y arreglar su relación con la hija a la que abandonó de niña.
La actriz y la directora del filme, nieta de Coppola, compartieron el galardón.
Pamela en una foto reciente.
"Siempre he sabido que era capaz de mucho más de lo que se me daba la oportunidad de demostrar –aseguró la actriz– y sentí que esta película era la única posibilidad de hacerlo".
Antes y después de la actriz.
Aunque la cinta ha sido tachada de mediocre, Pamela Anderson ha recibido el premio especial del jurado del certamen donostiarra, lo que podría significar un giro en la carrera de Pamela, que espera empezar a recibir ofertas de papeles de este estilo.