Pamela Anderson, su increíble cambio tras 'Los vigilantes de la playa'
La modelo y actriz canadiense reconoció, años atrás, su "adicción" a la cirugía. ¡Repasamos sus cambios físicos más sorprendentes!
Pamela Anderson fue toda una sex-symbol en la década de los 90, desde que apareciera en escena el año 1992 en 'Los vigilantes de la playa'.
Desde entonces, la famosa actriz ha pasado en varias ocasiones por quirófano para intentar ganarle el pulso al paso del tiempo.
¡Este ha sido su gran cambio físico desde 'Los vigilantes de la playa'!
Cambios físicos a golpe de bisturí
Como suele ser habitual entre las celebrities, cambiar el aspecto físico a golpe de bisturí está en su día a día. Es el caso de Pamela Anderon, quien ha retocado sus ojos, sus labios, sus pómulos y un largo etcétera.
Una de las últimas imágenes que tenemos de ella es esta, junto a Miley Cyrus y Tish Cyrus en Broadway interpretando el papel de Roxie Hart en la obra 'Chicago' que, por cierto, tuvo una acogida espléndida y triunfante.
A sus 54 años ha decidido relanzar su carrera, ¡y así está físicamente!
Desde que se diera a conocer mundialmente en 'Los vigilantes de la playa' a sus 25 años dando vida a C.J. Parker, la famosa actriz y modelo canadiense no ha dejado de protagonizar portadas y trabajar en proyectos que la han llevado a lo más alto.
No tuvo la misma suerte en el amor, ya que desde que se divorció del padre de sus dos únicos hijos, Pamela no ha encajado con nadie de la misma forma que lo hizo con su primer marido.
Pese a eso, su carrera profesional ha sido muy fructífera y no ha dejado de trabajar desde entonces, por lo que ha tenido que cuidar su imagen como la que más. Y así, las intervenciones quirúrgicas han estado a la orden del día en su caso.
Sorprendió cuando posó en la alfombra roja de un evento en 2017 con un cambio radical de su rostro. La modelo transformó su cara eliminando cualquier línea de expresión y arruga posible.
Además, la nariz también ha sido objeto de retoque. La primera foto es de 2013 y la segunda de 2016. ¡Menudo cambio!
En realidad, no es de extrañar la infinidad de cambios físicos que ha protagonizado la modelo y actriz, ya que hace unos años reconoció públicamente su "adicción" a la cirugía.