Pronto
Cerrar

Conoce mejor a los protagonistas de infiel, Cansu Dere y Caner Cindoruk. 

E

Los actores que dan vida a los personajes principales de la ficción que está triunfando en Antena 3, Cansu Dere y Caner Cindoruk, cuentan con fans en los cinco continentes que desean conocer los secretos de sus respectivas vidas y aquellas cosas que les apasionan, pero no suelen confesarlas en público.

En la web de tu Revista Pronto te contamos las pasiones de los protagonistas de la serie Infiel. 

Cansu estudió dos años de la carrera de arqueología

Nacida el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Cansu Dere pronto destacó por su belleza, lo que hacía presagiar que estaba predestinada a triunfar como modelo o seduciendo con su talento a las cámaras.

Sin embargo, ella tenía otros sueños en la cabeza: ¡quería ser arqueóloga! La joven sentía una pasión profunda por la magia de las reliquias, yacimientos y tesoros arquitectónicos que se esconden en los lugares más espectaculares de nuestro planeta.

Así que, lanzada y decidida como siempre ha demostrado ser, se matriculó en Arqueología en la Universidad de Estambul. Allí estuvo estudiando la carrera durante dos años.

Le propusieron presentarse a "Miss Turquía"

En el 2000 una agencia se fijó en ella, aunque Cansu lo que quería era "cuidar sus estudios". Sin embargo, no pudo decir que no a una gran oportunidad que se le puso en bandeja cuando le propusieron presentarse al certamen de "Miss Turquía".

Cansu fue seleccionada para representar a su país en el certamen de "Miss Universo". Sin embargo, jamás iría a dicho certamen debido a las malas relaciones que su país tenía con Chipre, que era donde se organizaba el evento.

Pero de algo sirvió toda esa experiencia: Cansu descubrió inesperadamente un mundo donde decidió que debía seguir explorando. Y así todo fue rodado: en el 2004 debutó como actriz de cine, luego saltó a la tele, ejerció de presentadora y, entre el 2006 y el 2008, rodó su primera serie importante, "Sila".

El paso de los años, la experiencia y papeles fantásticos han acabado de consolidarla como una de las estrellas turcas más importantes del momento. A pesar de su maravillosa carrera, todavía le queda tiempo para viajar y conocer la historia arquitectónica de los lugares que conoce o ejercer de activista en pro de los derechos de los animales.

Cansu adora los animales y la arqueología

A Caner le encanta el alpinismo aunque tiene vértigo

Por su parte, Caner Cindoruk, nacido en Adana hace 41 años, creció desde niño rodeado de arte, pues su padre es Zafer Doruk, un famoso escritor de cuentos, mientras que su hermano Münir es actor y su otro hermano, Taner, es poeta.

Así, la literatura y la interpretación son algo con lo que se familiarizó y que, sin duda, marcaron su camino. Por eso, a pesar de haber estudiado Administración de Empresas, a Cindoruk siempre le gustó la actuación.

Su tío Erdal es también reconocido en el sector y, animado por él, se lanzó incluso a dirigir obras de teatro.

Sin embargo, la influencia de su padre también ha estado presente y, en el 2018, publicó un libro, "El cantante silencioso".

En cuanto al resto de sus pasiones, cabe destacar que Caner es un ferviente futbolero, hincha del equipo turco Adana Demirspor. Además, le encantan las mascotas, especialmente los gatos.

También es un apasionado de la fotografía y le gusta practicar alpinismo, a pesar de que es una actividad más que complicada para él, pues siempre ha reconocido que tiene vértigo.

Una de las debilidades del actor son los gatos, con los que no para de fotografiarse.