Patricia Cerezo saca las garras por su exmarido, Ramón García
La ex del presentador, con quien tiene una magnífica relación, lo ha defendido tras sus últimos patinazos en televisión
Patricia Cerezo vuelve a demostrar que está a tope con su ex, Ramón García. Desde que se separaran, Patricia sólo ha tenido buenas palabras para el presentador, a quien alaba en su papel como padre. Incluso cuando le encaran con sus últimos deslices televisivos, la periodista lo tiene claro: es un gran profesional.
A sus 49 años, Cerezo está viviendo un despertar profesional, y es que tras años dedicada a su familia, ahora participa como colaboradora televisiva y ha abierto su propia agencia de comunicación. Por si fuera poco, la ex de Ramontxu ha vuelto a encontrar el amor, y todo junto hace que defina el momento actual como de "felicidad merecida".
Patricia Cerezo: "No creo que Ramón le falte el respeto a nadie"
Al preguntarle por las críticas que está recibiendo su ex por algunos comportamientos que ha tenido en directo su programa 'En compañía', primero reacciona con incredulidad, pero después le ha justificado: "Ramón es auténtico, si algo le sienta mal lo dice, si algo le gusta lo dice. Yo creo que todo lo que sea natural y de verdad, gusta. Yo voto a favor de Ramón".
"Yo creo que con la edad nos vamos quedando sin filtros y yo abogo por no filtrar. Sin faltar respeto pero no creo que Ramón le falte el respeto a nadie", ha dicho, aunque al inicio reconocía que no sabía a qué comentarios del presentador se refería. "No creo. A ver, es de Bilbao, ¿qué van a decir?", ha dicho Patricia, quitándole hierro al asunto.
"Es un pedazo de profesional, cuarenta años de carrera", ha argumentado. Y añade: "seguro que en lo que ha dicho, tendrá razón", ha declarado, demostrando que apoya ciegamente a Ramón García.