Patricia Donoso: "Ortega Cano me da pena"
Antes de entrar en 'Supervivientes 2023', la concursante se sinceró sobre sus verdaderos motivos para entrar en el 'reality', que ha acabado abandonando en poco días
Antes de partir hacia tierras hondureñas, Patricia Donoso, una de las concursantes más polémicas de la nueva edición de 'Supervivientes', habló con tu Revista Pronto en exclusiva.
PRONTO: ¿Tu "amigo" Ortega Cano tendrá motivos de preocupación por lo que hables de él?
PATRICIA DONOSO: Él sabe perfectamente lo que hubo entre nosotros y yo contaré lo que crea que debo contar. No me va a dejar por mentirosa. En el fondo, ese señor me da pena, le tuve que ayudar… y no entiendo por qué me negó.
P.: ¿Vas a unir esfuerzos con Gema Aldón, otra enemiga del torero?
P.D.: No la conozco en persona. Según como me trate, la trataré yo a ella. Voy con el ánimo de hacer televisión, pero no tengo intención de ser una mosca cojonera, no quiero peleas innecesarias, llego de buen rollo, porque bastante mal lo vamos a pasar allí como para complicarme más la vida.
Unas declaraciones que se contradijeron con otras que pronunció algo más tarde, cuando aseguró que "quiero que mis compañeros me odien".
"No temo a nadie, mejor será que tengan cuidado conmigo"
P.: ¿Cómo vive tu marido tu entrada en este reality?
P.D.: Está feliz, porque va a poder irse de fiesta todos los días durante los tres próximos meses, ja, ja, ja. No, mentira, se marcha a Estados Unidos para atender sus asuntos personales.
P.: ¿Te asustan las carencias que te encontrarás en Honduras?
P.D.: El miedo es tu peor aliado. Soy consciente de lo que me espera en la isla, pero si en algún momento pienso que no doy de sí todo lo que debo, seré la primera en decir adiós.
P.: ¿Vas al concurso para vivir una nueva experiencia o por dinero?
P.D.: Evidentemente más por dinero, porque me pagan muy bien. No iba a ir gratis. Eso sí, pienso dar espectáculo, porque sé que el público lo espera de mí… sin hacer sangre.
P.: ¿Qué contestarías a los que te tachan de oportunista?
P.D.: Que dejen la envidia, los pobres son muy resentidos. Y no me refiero a los pobres de dinero, sino a los de cabeza y de espíritu.
P.: ¿A cuál de tus compañeros de programa consideras mayor rival?
P.D.: No le tengo miedo a ninguno, mejor será que ellos tengan cuidado conmigo.