Patricia Ledesma, de 'GH 3', culpa a Carmen Borrego de su marcha de 'Día a día'
La expareja de Kiko Hernández se ha sincerado sobre su paso por el programa de María Teresa Campos y el motivo de su abandono, que tuvo mucho que ver con Carmen
Patricia Ledesma ha vuelto a la televisión y no ha dudado en arremeter contra Carmen Borrego por una polémica del pasado. Desde que Kiko Hernández dijo que solo había tenido dos parejas desde que entró en 'Sálvame', ha estado en el centro de las miradas por sus relaciones amorosas y se ha abierto un poco más sobre su vida privada. Entre otras cosas, y como era de esperar, también habló sobre su relación con su compañera de 'GH 3'.
La exconcursante no solo ha recordado al que fuera su pareja, con el que no duró mucho tras su salida del reality, sino que también ha hablado sobre su paso por 'Día a día', el programa de María Teresa Campos que dirigía Carmen. Cuando ella se fue, sintió que a la periodista le había sentado mal porque la información no le llegó como debía.
"Yo me fui de 'Día a día' por culpa de Carmen Borrego" han sido las palabras que han creado el revuelo en 'Sálvame'. Así se ha explicado ella.
Patricia Ledesma culpa a Carmen Borrego de su marcha de 'Día a día'
Patricia Ledesma ha revelado que ella siempre quiso trabajar con las Campos, pero que las condiciones no fueron buenas. "Cuando salgo de 'Gran Hermano' se me ponen sobre la mesa todo tipo de ofertas. Con María Teresa Campos estaba en la franja de las mañanas, que es en la que menos se cobra y aun así decidí ir a trabajar con ella porque era un sueño" ha explicado ella, poniendo en contexto a los colaboradores.
"Empiezo ir a Barcelona a trabajar para otros programas y no me pagaban los gastos de transporte" ha continuado, señalando que éste fue uno de los motivos por los que tuvo que decir adiós al programa. Le pidió a Carmen Borrego que fuese éste el que se encargase de los gastos de transporte y de alojamiento, pero su representante le comunicó que se negó rotundamente.
La exconcursante de 'GH 3' considera que "a María Teresa le sentó a cuerno quemado. Fui una semana a despedirme. Y María Teresa en ese programa hizo ver que yo me quería ir a otros programas ganando más dinero, y os prometo que no fue por eso".
La propia Patricia intentó hablar con Carmen Borrego sobre este tema, pero la respuesta fue la misma, y a pesar de que le dijo que si no ponían remedio al asunto tendría que irse, a la hija de María Teresa Campos no le importó. "Ella no tenía un liderazgo proactivo, de estar con el equipo" ha indicado la expareja de Kiko Hernández.
Por su parte, Carmen Borrego ha señalado que no recordaba nada de esta situación y ha señalado que "me fastidiaría más que te sentaras aquí y dijeras que 'Carmen se llevaba bien con todo el mundo', a que digas que yo era una pésima directora". A estas palabras, Patricia Ledesma ha respondido muy firme y le ha recriminado que "yo creo que el liderazgo ha evolucionado mucho y el liderazgo que ejercías era dictatorial y muy arcaico. Esa es mi opinión".