Pronto
Cerrar

La presentadora estaba espectacular con un vestido negro "cut out".

E

Tras más de dos años alejada de los platós, Paula Vázquez ha regresado a la tele para conducir, con Brays Efe, "Celebrity Bake Off España" en Amazon Prime Video, un formato muy dulce, que se estrenó el pasado 16 de diciembre, y en el que, a sus 47 años, la hemos visto tan radiante como "disfrutona".

Por suerte para ella, no es excesivamente golosa y ha podido guardar la línea, por lo que, en la presentación del espacio, la vimos espectacular, derrochando su habitual simpatía y tan cariñosa como siempre.

"He vuelto a hacer deporte para tener la cabeza controlada"

PRONTO: ¿Cómo ha ido esta vuelta a la tele, Paula?

PAULA VÁZQUEZ: Muy bien. En cuanto me ofrecieron el formato y me pasaron versiones de otros países, no dudé en decir que sí. No hablé ni de caché.

P.: ¿Qué ha sido lo más "goloso" del programa?

P.V.: Compartir protagonismo con Brays Efe. La experiencia ha sido espectacularmente sencilla y gratificante por estar con él, que ha supuesto uno de los alegrones de mi carrera. ¡Qué gusto trabajar juntos, qué confianza tiene en sí mismo! Es muy creativo e improvisa. Pero vamos, que nosotros somos meros conductores . El protagonismo está en los jueces y los concursantes, que han creado muy buen ambiente. Quizás ha tenido que ver que, por la pandemia, nos han metido durante cinco semanas en las instalaciones donde se grababa, un monasterio precioso. Es la primera vez que me encierran con los concursantes y ese rollo "campamento " se transmite en el programa.

"Cuando paro, la vida real me supera"

P.: ¿Cómo ha sido Esperanza Aguirre, uno de los perfiles más sorprendentes?

P.V.: Era una más. ¡Y lo bien que se ha llevado con Esty Quesada! Qué bueno enseñar que se puede ser dos extremos diferentes y convivir y trabajar sin dejar de divertirte, aunque se tengan ideologías distintas.

P.: Llevábamos un tiempo sin verte en la tele. ¿Qué has estado haciendo?

P.V.: De todo un poco. Viajo, si tengo amigas que puedan hacerlo conmigo; otras veces me deprimo o me pongo a estudiar… Ahora he vuelto a hacer deporte, que me viene bien, sobre todo, para mantener una rutina y la cabeza controlada porque, si no, es fácil que se te vaya un poco.

P.: Ahora se habla mucho de salud mental. Tú contaste que habías pasado por una depresión.

P.V.: Hace muchos años. Luego he tenido ataques de ansiedad, porque cuando paro, la vida real me supera. No me gusta.

"En lo sentimental, no hay nada que contar"

P.: ¿Te llegó a quemar la falta de trabajo?

P.V.: Cuando me echaron de "Fama" y de "Pekin Express", cuando el grupo de Cuatro cambió, fue muy frustrante. "Pekin Express" fue duro, la primera edición, que yo hice, la vivimos mal. Dormimos mal y comimos mal. Éramos líderes con los dos formatos, así que, en aquel momento, me dolió. Pero luego ya no, han pasado muchos años y me vienen bien estos parones, ya me van haciendo falta.

Siempre que tiene ocasión, Paula se escapa a su tierra:

P.: ¿Ibas a escribir un libro?

P.V.: No, me gusta escribir cosas, pero nunca he pensado publicarlas, son escritos personales. Quién sabe. A lo mejor cuando sea mayor.

P.: ¿Cómo estás en lo sentimental?

P.V.: Me gustaría disimular y decir que no puedo contaros, pero no hay nada.