Paulina Rubio y Colate: sus enfrentamientos por su hijo de 14 años
La cantante Paulina Rubio presentó una denuncia exprés contra su ex, Colate, porque temía que se llevara a Andrea Nicolás de Miami
Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera.
Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, acaba de cumplir 53 años y su máximo deseo era celebrarlo con su hijo, motivo por el que el empresario viajó a Miami y fue a recoger por sorpresa a Andrea Nicolás, de 14 años, al colegio para comer con él. Dado que se lo llevó antes de que terminaran las clases, los responsables del centro decidieron llamar a la madre del niño.
Padre e hijo, fundidos en un abrazo en Miami.
Asesorada por su abogada, Paulina Rubio presentó una denuncia exprés porque temía que ambos viajasen a España. Como resultado de esta maniobra legal, un día más tarde, ambos tuvieron que comparecer ante el juzgado y el magistrado ordenó la retirada del pasaporte del menor para impedir que pudiera salir de Estados Unidos.
Colate alargó su estancia para estar con su hijo
Una de las imágenes que Colate compartió de la celebración de su 53º aniversario.
Desde Miami, Colate dio su versión de los hechos a varios periodistas, entre ellos, Beatriz Cortázar, que la compartió en 'Y ahora Sonsoles'. "Me dice que ha sido “lo de siempre”, que llegó y Paulina tenía toda la artillería preparada y, en cuanto fue a recoger a su hijo, presentó la denuncia. Quiere dejar claro que no hubo policía, y que él tiene la custodia compartida del menor", manifestó la colaboradora televisiva.
Con su hijo, el pasado verano.
Como ya había contado a los suyos antes de lo sucedido, el actual vicepresidente del Club Deportivo Badajoz planeaba pasar dos semanas en Miami para estar con su hijo aprovechando el parón vacacional escolar de primavera en el Estado de Florida. Colate se vio obligado a alargar su estancia hasta conocer la resolución judicial.
Cuando regresó a España, Colate manifestó su preocupación por todo lo que había pasado.
Paulina y Colate el día de su boda.
Este enfrentamiento por Andrea Nicolás entre Paulina Rubio y Colate se une a la larga lista de los que han protagonizado desde que se divorciaron en el 2014 y uno de los episodios más recientes ocurrió en noviembre pasado, cuando Paulina y Colate protagonizaron un altercado en el aeropuerto de Madrid.