Paz Padilla apoya a Ana Obregón: las señales que le envía su marido fallecido
La presentadora ha salido en defensa de Ana Obregón y ha contado que ella también recibió una llamada de Antonio cuando él ya había fallecido
Paz Padilla siempre se ha mostrado como una persona muy espiritual, y ha querido dar apoyo a Ana Obregón después de que ésta contara que había vivido una experiencia sobrenatural con su hijo Aless. Así, ha acabado contando que ella también ha vivido algo similar con su marido fallecido.
Ana Obregón contó en la presentación de su libro 'El chico de las musarañas' que hubo un momento clave que la empujó a acabar el proyecto: 2 años después del fallecimiento de Aless, mientras ella hablaba con amigas sobre sus inseguridades a la hora de publicarlo, recibió una llamada. En la pantalla, aparecía el nombre de su hijo, algo increíble, puesto que su teléfono llevaba apagado 2 años.
La prensentadora asegura que había testigos que pueden corroborar que eso pasó, y lejos de alarmarse, ella lo interpretó como una señal de Aless Lequio. Las críticas negativas, sobre todo las que aludían a la salud mental de Obregón, no se han hecho esperar, y han hecho que Paz Padilla haya salido en defensa de su compañera de profesión, con quien compartió cartel en 'Ala... Dina'.
Paz Padilla: la llamada de su marido 2 años después de morir
"El teléfono de mi Antonio se dio de baja. Lo tengo en mi mesita de noche, como Ana, apagado", ha explicado, detallando que sólo estuvo encendido los días posteriores al fallecimiento de Antonio en los que ella contestó a algunos mensajes. "Escribo el libro, lo estreno, preparo la obra de teatro, y el 7 de septiembre de 2021, 1 año y 2 meses después de que falleciera Antonio, voy a estrenar".
Paz Padilla, que ahora está volcada de nuevo en un nuevo proyecto televisivo, asegura que había estado bloqueada en los ensayos por todo lo que estaba reviviendo. El mismo día del estreno en Madrid, recibió una foto de Antonio y de ella. "Era un mensaje de Antonio. Lo abro, es su número de teléfono y hay una foto de los dos. Yo no entiendo qué ha sucedido porque su teléfono está sin línea, apagado en mi mesilla de noche", ha dicho.
"Yo interpreto esa foto como una señal. Cuando voy a casa, voy a la mesilla de noche... ¡el teléfono no tenía batería!", ha detallado. Lo puso a cargar, lo abrió y comprobó que seguía sin línea. "El último mensaje que me manda Antonio a mí es esa foto. ¿Alguien me lo puede explicar?", ha dicho, aclarando que se quedó en estado de shock, y ha reiterado que "no cuestiono a Ana en absoluto", detallando que no es la primera señal que recibe.
"Todos los días veo una mariposa", ha dicho, detallando que da igual si hace frío o calor, o dónde se encuentre, que siempre ve una. De hecho, en abril ya contó el simbolismo que representaban las mariposas en su vida. Para ella, son una señal de Antonio.
"¿Por qué todos los días veo una mariposa? He hablado con padres que han perdido a sus hijos, y les sucede lo mismo. ¿Es una manera que tienen de comunicarse con nosotros? ¿O es que a nosotros nos reconforta pensar que en cierta forma ellos están?", ha lanzado, dispuesta a abrir un debate.