Paz Padilla se arrepiente de su pasado como presentadora de 'Sálvame'
Paz Padilla ha hablado alto y claro sobre si volvería a presentar un programa como 'Sálvame'
Paz Padilla, en una imagen de sus redes sociales.
Han pasado más de dos años de la salida de Paz Padilla de 'Sálvame' y de su posterior despido de Mediaset y, tal fue el escándalo que se organizó entonces, que a día de hoy aún le siguen preguntando a la humorista por esa etapa de su vida.
La última en hacerlo ha sido la periodista Beatriz Cortázar, en una entrevista para el portal Informalia y con motivo de la publicación de 'Madre!', el nuevo libro de Paz Padilla.
Ambas han tenido una charla en la que ha quedado claro lo que, tiempo después, opina la gaditana de su paso por el ya extinto programa de Telecinco...
Paz Padilla se arrepiente de haber presentado 'Sálvame'
Tras una fatídica tarde en la que Belén Esteban arremetió contra ella por unas polémicas declaraciones sobre la vacuna del covid, Paz nunca regresó al plató.
Hoy, la vida le permite ver ese momento con otros ojos y, arrepentida de su pasado como presentadora de 'Sálvame', la humorista reconoce que no volvería a conducir un espacio similar.
"A ese tipo de programas no regresaría porque estoy en otro momento de la vida y ya no quiero hacer daño a nadie. Una opinión no es una verdad y, a veces, sin darnos cuenta, machacamos al personaje y a lo que hay alrededor", le ha confesado Paz Padilla a Beatriz Cortázar.
"El programa era el que era, para lo bueno y para lo malo", ha explicado Paz, remarcando lo mucho que sufrió ella en algunos momentos en pleno directo.
"Hay comentarios que según te encuentres te afectan más. Como cuando murió Chiquito al que yo adoro. Era mi amigo, como mi padre. En 'Sálvame' había que tratarlo como un personaje y con eso sufrí mucho", añade.
Paz Padilla vive ahora una etapa feliz en Mediaset
Tras un juicio y tener que ser readmitida en la empresa que la despidió, Paz vive un momento laboral tranquilo y relajado.
"Regresé primero a Cuatro con un programa que hice junto a mi hija y luego estuve en 'TardeAR' para revivir junto con Sardá para un especial de 'Crónicas Marcianas' y me sentí muy cómoda. Volví a recuperar esa Paz cómica, graciosa, divertida, que quita hierro a la actualidad", ha comentado en la entrevista con Cortázar.
Sobre su recién estrenada colaboración con 'TardeAR' también ha hablado Paz Padilla, opinando incluso sobre su jefa, Ana Rosa Quintana:
"He descubierto una Ana Rosa muy humana, sensible y generosa que genera un ambiente muy bonito, y me gusta compartir esos momentos con mis compañeros en una tele amable", ha sentenciado Paz, en una clara alusión al ambiente que ella respiraba en 'Sálvame'.