Paz Padilla se pronuncia ante las críticas por irse a Cádiz en Semana Santa
Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas por desplazarse a Cádiz en Semana Santa. Estas han sido las explicaciones de la presentadora
En cuanto se ha recuperado del Covid-19, que la llevó incluso al hospital, Paz Padilla ha vuelto al trabajo por todo lo alto: está de nuevo en el plató de 'Sálvame', la próxima semana presenta su libro, y sus negocios la han llevado estos días a Zahara, en Cádiz.
Pero esta escapada de la presentadora, donde ha aprovechado para ver a su familia, tenía motivos laborales: Paz Padilla se ha desplazado hasta la costa gaditana para resolver unos asuntos relacionados con la tienda que posee en la localidad de Zahara. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores tras el aluvión de críticas que ha recibido por mostrar su viaje.
Paz ha estado especialmente activa en redes sociales estos días: fotos con su familia en la playa y sus ya típicos bailes en TikTok e Instagram han hecho que muchos fans le reprochen no predicar con el ejemplo: "¿Y lo de respetar las medidas y no desplazarnos que soltaste ayer en Sálvame?", "Paz, hay que predicar con el ejemplo. Tú habrás pasado el covid pero hay que continuar con la distancia social y los bailes no son esenciales", "Como personaje público deberias tener más sentido común"... estos son solo algunos de los comentarios que la gente le dejaba a Paz en las numerosas publicaciones que ha subido estos días, como esta, donde la vemos junto a sus hermanos.
Paz Padilla aclara el por qué de su escapada a Cádiz en Semana Santa
Cansada de las críticas, la propia Paz quiso explicarse, y lo hizo a través de los Stories de su cuenta de Instagram.
"Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se abre en Semana Santa", comienza a decir la presentadora. "Tengo que contratar a gente, no puedo hacerlo a distancia. La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en 'Sálvame' y también voy a presentar mi libro. No puedo tener a trabajadores sin tener los contratos legales. Luego, tengo la suerte de que mis hermanos están aquí. He estado ingresada, he estado confinada y mis hermanos tenían ganas de verme. No puedo dar más explicaciones porque no las hay", decía Paz intentando apaciguar la ola de críticas que ha recibido.