Pronto
Cerrar

Paz Padilla: “Hay que aprender a gestionar lo que nos sucede”

La actriz está viviendo un gran momento con proyectos que se acaban de estrenar, como la nueva temporada de 'Me resbala', y otros que ya triunfan, como su obra de teatro

La actriz y su hija inauguraron la temporada de un parque acuático.

Araceli Manzanares / Victoria Díaz

Este verano, la agenda de Paz Padilla está repleta de proyectos que la hacen sonreír misteriosamente y de los que no quiso avanzarnos nada en la presentación del Parque Warner Beach, donde con su hija, Anna Ferrer, aprovechó para lanzarse por los más divertidos toboganes acuáticos.

PRONTO: ¡Qué gran forma de inaugurar el verano!

PAZ PADILLA: A mí el verano me encanta. Es estar con mi gente, rodeada de color, de alegría, de fiesta, es trasnochar, chiringuitos... Aunque este verano no voy a poder disfrutar de mi playa en Zahara de los Atunes porque tengo proyectos que todavía no puedo contar.

"En el amor, estoy tranquila y feliz"

P.: ¿Qué significa para ti hacer este evento con Ana?

P.P.: Estoy muy orgullosa de ella, ¡cómo para no estarlo! Hasta que me entere de que ha robado un banco, ja, ja, ja.

P.: Para ella, eres un ejemplo a seguir.

P.P.: Yo quiero que aprenda a vivir la vida de la forma menos dolorosa. Le digo: "Si vas en un barco y llevas agarrado el timón de tu vida, te pueden venir todas las tormentas del mundo y te llevarán a la costa o mar adentro, pero, cuando llegue la calma, seguirás al timón". Hay que aprender a gestionar lo que nos sucede.

P.: Sois muy cómplices. ¿Os contáis todo, incluso, sobre vuestras parejas?

P.P.: Supongo que ella me esconde cosas. Yo sí que se lo cuento todo, y me dice: "Mamá, no es necesario que me des detalles" o "¡por Dios, no voy a poder quitarme esa imagen de la cabeza!", ja, ja, ja.

P.: ¿Cómo estás en el amor, con tu pareja?

P.P.: Tranquila y feliz.

P.: Estás en un gran momento laboral.

P.P.: Sí, acabo de grabar ‘Me resbala’, y me he sentido como una niña de 8 o 10 años. Volver a hacer la Chusa en ‘La que se avecina’ ha sido otro regalazo y, en el teatro, arraso por donde voy. En 150 representaciones he tenido al público siempre en pie, donde voy se agotan las entradas y lo más bonito es que, al terminar, me dan las gracias y me besan. Para mí ése es el mejor regalo. Tengo mucha suerte porque hago lo que me gusta.

"No he llamado a Jorge Javier, pero espero que sea feliz"

P.: ¿Cómo valoras tú el fin ‘Sálvame’?

P.P.: En la tele, todo sube y baja, y creo que deben estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia. He aprendido que una vida son muchas vidas y, cuando se acaba una etapa, toca afrontar otra.

P.: ¿Has podido hablar con Jorge Javier?

P.P.: No, porque yo con él no hablaba nunca. No lo he llamado, pero le deseo que sea feliz. Yo digo: "Abraza lo que te suceda y aprende de ello, aunque sólo sea para que lo siguiente que venga no te hunda".

P.: A ti nada te hunde.

P.P.: Porque hago meditación y deporte, que te hacen segregar endorfinas y serotonina.