Pronto
Cerrar

Paz Padilla y su hija: sus momentos más divertidos como vendedoras en mercadillos

Anna y ella se están dando unos buenos baños de masas en la ruta por los mercadillos de España que están haciendo para promocionar su marca de ropa y complementos

Redacción

"Que me lo quitan de las manos, reinaaa!". Ésta y otras frases típicas de mercadillo se han vuelto muy habituales para Paz Padilla y su hija, Anna, que, en estos días de verano, se han embarcado en una gira para vender a pie de calle las creaciones de su marca de ropa y complementos, No Ni Ná.

Anna Ferrer, posando con algunas de las prendas de su marca.

La presentadora y la influencer se compraron una furgoneta que acondicionaron a modo de tienda ambulante para recorrer los mercadillos de España. Hasta el momento, ya han triunfado triunfado en Ibiza, Puerto Banús (Marbella, Málaga) y Sevilla, donde cientos de seguidores se acercaron a su puesto a comprar ropa o el libro de Paz, a saludarlas o a pedirles selfis y autógrafos.

¡No te pierdas sus fotos más especiales!

Paz, al volante de su furgoneta preparada para la aventura.

Así es por dentro la "nonineta" de Paz y Anna.

Se forman largas colas para poder conocer en persona a la presentadora y a su hija.

Paz Padilla Anna Ferrer, muy felices con su éxito.

Las dos se prueban sus propios modelos.

Madre e hija están recibiendo el cariño de sus fans en cada una de las paradas de su gira.

Anna Ferrer, cansada tras todo un día de ventas.

Paz vuelve a la tele

Madre e hija estarán enfrascadas en esta peculiar gira todo el verano, pero en septiembre, Paz regresará a televisión con un nuevo programa todavía secreto.

Como recordarán, la gaditana demandó a Mediaset tras su despido, por lo que este nuevo contrato ha resultado sorprendente incluso para ella.