Paz Padilla más unida que nunca a su hija, Anna Ferrer, en un duro momento
El futuro de la actriz y presentadora sigue en el aire, y ella se refugia en su persona favorita
Tras su airada salida del plató de "Sálvame" para poner fin a una dura discusión con Belén Esteban a colación de sus comentadas declaraciones sobre las vacunas contra el COVID-19, Paz Padilla encara su futuro profesional en televisión con cierta incertidumbre.
Meses después de ser apartada de "Got Talent", su continuidad al frente de "Sálvame" peligra, aunque la gran duda es si ella desea regresar al programa en el que se sintió atacada o no. Y, también, cómo encara su futuro alejada de la televisión.
En Telecinco quieren que vuelva al plató
Actualmente, parece que lo que más motiva a la gaditana en el terreno laboral es la obra de teatro que protagoniza, "El humor de mi vida", adaptación del exitoso libro que escribió tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal.
Según fuentes cercanas a Telecinco, la cadena ansía que la cómica regrese y siga encargándose de la conducción del espacio, pues el público la quiere y admira, pero ella da la callada por respuesta a la espera de ¿una disculpa de Belén Esteban? ¿O, mejor aún, de unos minutos sin interrupciones para argumentar por qué no está en contra de las vacunas a pesar de que, en un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte dijera que no sirven para nada con la variante ómicron?
Ha cumplido uno de sus grandes sueños
Sólo ella –y probablemente su hija, Anna Ferrer Padilla, y su gran amigo Xoan Viqueira, expareja del director de "Sálvame", David Valldeperas– sabe qué opciones de futuro baraja en estos momentos.
Para hacerlo con calma y bien, Paz decidió refugiarse de la borrasca mediática en Cádiz. El mar que baña sus costas es un bálsamo para la actriz y, con el objetivo de tenerlo a la vista siempre que desee, incluso sin salir de casa, se ha comprado allí un ático que, según algunas fuentes, le podría haber costado cerca de un millón de euros.
Padilla, que posee una casa en Madrid en cuyo jardín tiene hasta gallinas, ya era propietaria de una vivienda en su ciudad natal, pero, desde hacía años soñaba con un ático con vistas decorado con ese estilo "boho-chic" que a ella tanto le gusta.
Allí en Cádiz, en esos días convulsos, contó con la mejor de las compañías, la de su hija, Anna, que se convirtió en amiga y consejera mientras se recuperaba de su reciente rinoplastia.
El novio de Anna, positivo en coronavirus
Paz estuvo a su lado en todo momento porque, además, Iván, el novio de la joven, acababa de dar positivo en coronavirus y se encontraba confinado en la casa que ambos comparten en Madrid.
En cualquier caso, la operación no era de gravedad y, a las pocas horas, la "influencer" publicó fotos y vídeos mostrando sus moretones y apósitos y escribió: "Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien".