Paz Padilla quiere cuidar de Bertín Osborne en su casa hasta que se recupere
La actriz y colaboradora Paz Padilla se presenta voluntaria para cuidar a Bertín Osborne hasta que se recupere totalmente de los efectos del Covid
Paz Padilla recuerda con cariño a Jimmy Giménez- Arnau
Jimmy Giménez-Arnau, en una imagen de archivo.
La noticia de ayer fue el fallecimiento del periodista Jimmy Giménez-Arnau, compañero de Paz Padilla en ‘Sálvame’. “Era un transgresor, un provocador, un sarcástico, irónico, un showman, era un poco de todo. Muy divertido, un tío muy culto, preparado. Lo que dice todo el mundo de él, cuando todo el mundo dice lo mismo es porque lo era”, con estas palabras recuerda Padilla al tertuliano.
Paz Padilla recuerda a su excompañero de 'Sálvame' con amor.
“La vida es eso, lo que has vivido no es lo que te queda por vivir. Entonces si ha tenido una buena vida, pues mira, recordarlo con amor, con agradecimiento y desearle un buen viaje. A todos nos va a llegar, así que ojalá todo el mundo nos recuerde así, con ese buen sabor de boca. Dejar un buen legado, yo creo que es lo que más preocupa, y dejar amor” dice la actriz que aprovecha la ocasión para mandarle un beso a la mujer del periodista, muy afectada con la perdida.
Paz Padilla sobre Carmen Borrego: “no ‘terribilicemos’”
Carmen Borrego
Otra de sus antiguas compañeras, Carmen Borrego, está pasando actualmente por un mal trance debido a la disputa con su hijo, José María Almoguera. Paz y ella coinciden de vez en cuando por los platós.
Paz sigue colaborando en 'Telecinco' donde a veces coincide con Carmen Borrego.
“Yo le digo que yo la quiero mucho, que le vaya todo muy bien. Es verdad que cuando hemos coincidido por Telecinco le he preguntado cómo estaba y le he dado achuchones, pero no indago más porque yo he estado 14 años con estos temas y sé que esto es hoy y mañana será otra cosa y lo que parece tan terrible, ya mañana no lo es. O sea, que no ‘terribilicemos’, como dice Rafael Santanandreu”.
Paz Padilla se convertirá en coach
Hablar con Paz ahora es muy diferente de hace unos años. La cómica y actriz está centrada en sus proyectos. “Estoy haciendo un máster que ya me queda muy poquito de coach, voy a ser coach en una semana. Empiezo otro máster de neurociencia, psicología positiva y mindfulness, estoy dando conferencias... Quiero convertirme en una escalera para ayudar a gente que lo está pasando mal. Yo no quiero ser maestra de nada, pero si hay gente que lo está pasando mal y yo puedo ayudar, lo haré”.
Paz Padilla y Anna, su hija, llevan cinco años al frente de su marca No Ni Ná producida íntegramente en España.
También habla de sus funciones de teatro y de su nueva colección con la marca NoNiNa que tiene junto a su hija. Ambas planean abrir pronto una tienda física en Madrid.
Paz Padilla sobre Bertín Osborne: “Me lo llevo a casa y le doy sopita”
Bertín Osborne.
Hace unos días Bertín Osborne se sinceraba sobre su estado de salud y los problemas de voz que arrastraba después de haber tenido Covid. “Mi Bertín, por favor, me lo llevo a mi casa y le doy una sopita. Y lo cuido mucho, mi niño, que lo quiero mucho. Por Dios que esté bien” dice Paz tras enterarse de esta información.
Paz está haciendo teatro y entiende que los problemas de garganta son difíciles para aquellos que usan esa herramienta como modo de vida.
Ella entiende lo que es tener problemas en la garganta. “Estoy haciendo teatro, estoy operada dos veces de nódulos. Nuestra profesión, muchas veces actuamos en lugares donde acústicamente no está bien y forzamos las cuerdas sin querer y eso que yo voy con un ortofonista, que doy clases y tal, pero es nuestra herramienta de trabajo. Entonces, cuando nos falla, pues, fíjate, para nosotros es terrible. Es terrible y muchas veces, pues, es muy difícil. Desde aquí mi apoyo a él y a todos los compañeros que trabajamos de la voz”.
Bertín y Gabriela.
Además de esta noticia, Bertín sigue en la palestra por su juicio sobre la paternidad y la posible asistencia, o no, al bautismo del hijo de Gabriela Guillén. “No sé qué piensa de esto, yo no lo he hablado. Yo solo sé que él con sus hijas es un padrastro, y con sus hijos también. Yo solo quiero que esté bien, que sea feliz” dice la excolaboradora de ‘Sálvame’ sin mojarse más sobre este asunto.
Paz Padilla con sus perros.
Y añade: “yo solo quiero que sea feliz, que se recupere y que en mi casa tengo una cama de dos metros por dos en la que él cabe”. Y matiza que la cama ofrecida es para cuidarlo, aunque “es un tío guapo y atractivo, es un tiarrón” termina Paz.