Pronto
Cerrar

Paz Padilla reabre el bar de su hermano fallecido con ayuda de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla ha reabierto el chiringuito de su hermano Luis en Cádiz y ahora trabaja con su hija Anna Ferrer para mantener vivo su legado

Paz Padilla y su hija vuelven a volcarse juntas su proyecto más especial.

Paz Padilla está cumpliendo un sueño, y es que tras el fallecimiento de su hermano Luis, el negocio de éste quedó huérfano. Ahora, la presentadora ha tomado las riendas de 'El Trompeta', el chiringuito de Cádiz que regentaba su hermano Luis Padilla, con la ayuda de su inseparable hija, Anna Ferrer.

"Esperamos estar a la altura. Nos vemos a partir de mañana", escribía Paz Padilla en sus redes hace unos días, justo antes de la inauguración. "Con su memoria y su forma de ser hizo de este lugar algo mágico. El punto de encuentro para celebrar la vida", expresaba, evidenciando su deseo de continuar con el proyecto que creó su hermano.

.

En la inauguración no faltaron rostros conocidos que quisieron apoyar a Paz Padilla y Anna Ferrer. Alonso Caparrós, José Antonio León y Anita Matamoros, amiga de Anna, se desplazaron hasta Zahara de los Atunes para disfrutar de una noche llena de nostalgia y diversión.

Paz Padilla y Anna Ferrer, ahora camareras en su chiringuito de Cádiz

Pero una vez pasada la euforia de la inauguración de 'El Trompeta', Paz Padilla y Anna Ferrer siguen dándolo todo en este negocio, y es que madre e hija siempre se implican al 100% en todo lo que emprenden, como su marca de ropa e incluso en otras causas solidarias como la ayuda que prestaron durante la crisis de la DANA.

Ahora madre e hija están pendientes de cada detalle, y están inmersas en la organización de un Bingo musica en su chiringuito. Por supuesto, aprovechando su gran escaparate en redes, Paz Padilla y Anna Ferrer no dejan de promocionar estos eventos que están organizando con toda su ilusión.

Esta vez, Paz Padilla ha mostrado el trabajo que supone llevar un bar, y además de limpiar el local, ha cambiado los focos de los platós o los escenarios por el delantal y la bandeja, y se ha estrenado como camarera. Además, ha grabado a su hija cogiendo comandas de las diferentes mesas, y es que ambas están trabajando en equipo para sacar a flote el chiringuito de Luis Padilla.

Paz, que se define como "becaria" en eso de hacer de camarera, ha manifestado lo orgullosa que está de su hija, pero lo cierto es que ambas pueden estar muy contentas con el trabajo que están haciendo para da vida de nuevo a este proyecto tan especial.