Paz Padilla recuerda el divertido momento que vivió con su madre y Bertín Osborne
Así fue la tronchante conversación entre Doña Lola, la madre de Paz Padilla, y Bertín Osborne
paz padilla bertin osborne
Hace solo una semana, Paz Padilla nos hablaba por primera vez de 'Madre!', su nuevo libro, con el que espera tener tanto éxito como con su debut literario, 'El humor de mi vida', que no tardó en convertirse en un superventas.
"Os aseguro que reiréis y lloraréis", explicaba en sus redes sociales. Y es que este libro está dedicado a Doña Lola, su madre, que falleció en febrero del 2020 a los 91 años, tras varias semanas ingresada en el hospital por una fractura de cadera.
Ahora, la humorista ha rescatado un divertido momento del pasado, que su madre protagonizó junto a Bertín Osborne.
La divertida conversación entre la madre de Paz Padilla y Bertín Osborne
Durante la charla, en la que la madre de Paz Padilla se refiere todo el rato a Bertín Osborne como "Martín", Lola cuenta una divertida anécdota.
Estando convaleciente de un problema de salud, su hija cumplió uno de sus sueños: ver a un stripper. "Ella no quería morirse sin ver a un 'boy'", explica Paz.
"De buenas a primeras se asoma uno por aquí, no veas (...) Lo cogí, lo toqué... (...) Estaba todo lleno de músculo", relataba Lola, divertida.
Para Paz, su madre fue uno de los grandes referentes de su vida, y siempre ha llevado con orgullo sus orígenes humildes: Lola trabajó toda su vida como limpiadora en la Facultad de Medicina de Cádiz.
Por desgracia, falleció hace ahora cuatro años: desde entonces, 2020 es un año negro para la gaditana, ya que en cinco meses perdió a su madre y a su marido, Antonio Vidal.
Ahora Paz explica en sus redes sociales que "Todo lo que sé y soy se lo debo a ella", y esa es la razón principal por la que le ha rendido un bonito homenaje a su madre en forma de libro.
"La vida le mordió muchas veces, pero siempre luchó por sobrevivir. El humor su arma y el amor su escudo. Mi maestra", ha escrito la humorista sobre Doña Lola.