Pronto
Cerrar

Paz Padilla será la protagonista de una película sobre su vida

La actriz está feliz tras su salida de "Sálvame", pues tiene muchos proyectos en los que volcar sus ilusiones

Paz Padilla tiene la agenda llena de proyectos profesionales. 

E

Si algo ha aprendido Paz Padilla de los golpes que le ha dado la vida es que lo más importante, lo que cura de todo, es el amor. Por eso, lejos de mostrarse resentida tras ser despedida de "Sálvame", la actriz ha decidido olvidar esa etapa y no volver la vista atrás, focalizándose en los proyectos que ahora la ilusionan. Así lo contó ella misma a tu Revista Pronto.

PRONTO: Sabemos que estás preparando tu segundo libro. ¿De qué va a ser?

PAZ PADILLA: Una continuidad del primero, porque hay muchas cosas que me he quedado sin decir. Espero que guste.

P.: Y estáis preparando la película.

P. P.: Estoy ya con la adaptación del guión para cine.

P.: ¿Vas a ser tú la protagonista del filme?

P. P.: Claro, porque evidentemente es mi vida, pero yo haré de Paz adulta, ya que, aunque me conserve muy bien, a la de 14 años no llego. A pesar de que hay grandes maquilladores, creo que se va a notar mucho, ja, ja, ja. Estoy trabajando con una directora de "casting" muy buena. Voy a estar implicada en todo el proceso porque es mi historia y quiero que sea lo más real posible. Es una historia de amor y con mucho humor.

La gaditana sigue representando "El humor de mi vida".

"Soy quien soy por lo que he vivido"

P.: ¿Y tienes proyectos para volver a la tele?

P. P.: Sí, siempre hay. ¡Y además ahora estoy libre para aceptarlos, ja, ja, ja!

De hecho, el esperado regreso de Paz a la pequeña pantalla se produjo el pasado 10 de abril, ya que la gaditana participó en "Cinco tenedores", de Movistar+, formando equipo con Juanma Castaño para competir con Miki Nadal y Ángel Martín, teniendo a Daniel Guzmán como juez. Allí confesó que "No fui feliz en Sálvame". 

P.: Quizás te han sacado de "Sálvame" en el momento preciso. ¿Cómo ves los cambios que se están sucediendo últimamente?

P. P.: Ay, yo ya no lo veo, estoy apartada de ese mundo, estoy en otra onda. Agradezco muchísimo a "Sálvame" y a Telecinco poder haber podido formar parte de esa familia. Soy quien soy por lo que he vivido.

P.: Le guardas cariño al programa, pero eso no quita que te haya parecido injusta tu salida.

P. P.: Yo quiero a todo el mundo y soy feliz. Es que estoy en otro momento de mi vida.

Eso sí, Paz Padilla no ha tenido reparos en admitir el trato humillante que recibió tras su despido. 

P.: Pero ¿crees que han sido justos contigo?

P. P.: No lo sé. He tenido una etapa de "Sálvame" y ahora estoy en otra, enfocada en mi nueva vida. Estas cosas las vivo como algo que sucede, pero que no hacen que me hunda. ¡Cómo me voy a hundir si esto le pasa a todo el mundo!

P.: Sí, pero lo de que una presentadora se fuese del plató había pasado muchas veces en "Sálvame" y no habían despedido a nadie.

P. P.: Sí, pero yo no entro en esas cosas, entendedlo.

"Hacer un proyecto con Anna es lo más bonito que me puede pasar en la vida"

P.: ¿Cómo ves a tu hija?

P. P.: Guapísima. Ahora mismo tenemos un proyecto muy emocionante para el verano. Lo que más me gusta en esta vida es rodearme de amor, ya sé que cuando digo esto me tachan de coñazo, pero es que a mí es lo único que me llena. El amor me alimenta el alma y pasar tiempo con Anna y hacer este proyecto con ella es lo más bonito que me puede pasar en la vida. Porque la existencia pasa muy rápido y tengo que saborear cada segundo. Como Anna es lo más importante para mí, cada momento que estoy con ella es un regalo. Es una tía muy madura y muy equilibrada. Además, profesionalmente, está implicada en muchas historias y me aporta mucho. Y aunque digan que hemos cerrado la tienda No Ni Ná, no es verdad ni tampoco que estoy arruinada. Oye, que el día que me arruine volveré a resurgir, pero no es el caso.

"Por supuesto que estoy abierta al amor"

Como revela Paz, Anna y ella tienen entre manos varios proyectos. "Hemos creado hasta una banda sonora con Materia Prima. Es superdivertido. Es que la vida es muy sencilla, pero nos la complicamos nosotros y hay que aprovechar cualquier situación para crecer, porque no se crece de otra cosa que no sea de la adversidad", afirma.

P.: ¿Y estás abierta al amor?

P. P.: ¡Por supuesto, al amor y a muchas cosas!

P.: ¡A lo que surja!

P. P.: Claro, si alguien viene y me quiere querer, ¡yo me voy a dejar!