Paz Padilla: "Sigo enamorada de Antonio"
La humorista se defendió de los que la critican por haber rehecho su vida
La gaditana Paz Padilla se lo pasó en grande como invitada en 'El hormiguero 3.0' donde, no sólo explicó divertidas anécdotas de su vida personal y profesional, sino que aprovechó para volver a contar cómo vivió la enfermedad y muerte de su marido, de quien confesó seguir enamorada.
"Mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca. Mi relación no se rompió. Para mí lo más difícil ha sido soltar al amor de mi vida porque sigo enamorada de él", confesó Paz Padilla, que quiso defenderse de los que la han criticado por tener una relación tan sólo dos años después del fallecimiento de Antonio.
"La vida es maravillosa pero muy corta"
La actriz sale desde hace meses con el fotógrafo Fran Medina, quien decidió eliminar sus redes sociales cuando su historia de amor se hizo pública. "¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto que cuando muere el faraón se entierra a la mujer con él?¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro?", se preguntaba la expresentadora de 'Sálvame'.
"El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad de amar. Me costó mucho aceptar su muerte pero aprendí a que yo seguía viva y que quería seguir viva. Y el tiempo que esté quiero ser feliz. Siempre digo que la vida es maravillosa pero muy corta", reflexionó la humorista.
Aclaró sus controvertidas palabras sobre el COVID-19
A lo largo de la charla que mantuvo con Pablo Motos, Paz recordó los últimos meses de vida que pudo compartir con su marido y que ha relatado en su exitoso libro 'El humor de mi vida' cuya adaptación teatral la ha llevado a hacer una gira por toda España.
La gaditana también aprovechó para aclarar sus controvertidas palabras sobre el COVID-19, que le ocasionaron el despido de Mediaset, el único momento que se habló de este tema. "Yo lo único que quería decir es que a pesar de estar vacunado, te puedes volver a contagiar", explicó Padilla.