Paz Padilla sorprende a su hija Anna Ferrer: las imágenes de sus Reyes en una nave espacial
Paz Padilla sorprende con su tradicional decoración de Reyes: decora su casa del espacio para su hija Anna Ferrer
Paz Padilla ha organizado estos Reyes en el espacio y le ha dado una sorpresa a su hija.
Paz Padilla ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores con su original manera de celebrar el Día de los Reyes Magos. Como ya es tradición, la presentadora y actriz ha sorprendido a su hija, Anna Ferrer, con una extravagante decoración en su casa. Este año, la presentadora transformó su salón en una nave espacial, marcando un nuevo hito en sus inolvidables puestas en escena para esta fecha tan especial.
En un vídeo compartido en Instagram por madre e hija, ambas aparecen disfrazadas de astronautas, disfrutando del espacio convertido en una réplica de una nave interestelar, todo al ritmo de la icónica banda sonora de Star Wars.
"Este año los Reyes Magos han viajado hasta el infinito y más allá", escribió Anna en su publicación, que ya acumula miles de "me gusta" y numerosos comentarios de sus seguidores y amigos famosos como Tamara Gorro o Noemí Salazar.
Paz Padilla: así ha sorprendido a su hija con sus Reyes en el espacio
Cada año, Paz Padilla sorprende a Anna con decoraciones únicas para el Día de Reyes. En 2024, empapeló su salón y cocina con papel de regalo verde, un gesto que generó controversia debido al consumo de materiales, especialmente considerando la conocida conexión de Paz con el medio ambiente.
Este año, sin embargo, la originalidad de la temática espacial ha sido celebrada en redes sociales, consolidando la tradición como una de las más esperadas por sus seguidores.
En stories, madre e hija han ido relatando cómo ha empezado este Día de Reyes que, como es tradición, empieza con una Anna Ferrer que no sabe absolutamente nada. Paz Padilla ha obligado a su hija a taparse los ojos con un antifaz para que la sorpresa de Reyes fuera mayor.
Además, según ha contado la influencer, Paz Padilla ha establecido unos protocolos muy estrictos. Uno de ellos, un código de vestimenta, y es que todos los miembros de la familia tenían que ir de blanco para colocarles unas pegatinas de astronauta, tal y como ha relatado Anna Ferrer. ¡La joven ha acabado vestida de astronauta a juego con su madre!
Paz Padilla, que este año ha perdido a uno de sus hermanos, está muy unida a su familia. La felicidad de organizar estos Reyes tan especiales traspasa la pantalla, y es que la presentadora ha compartido unas fotos en familia en la que se les ve muy unidos.
La creatividad y el espíritu festivo de la humorista han vuelto a brillar estos Reyes 2025, demostrando que, cuando se trata de celebrar a los Reyes Magos, el cielo -o en este caso, el espacio- es el límite.