Paz Padilla: su precioso homenaje a su hermano fallecido
La presentadora de televisión y su sobrina le han dedicado unas emotivas palabras a su familiar junto al nuevo tatuaje en su honor.
El hermano de Paz Padilla recibía el último adiós hace tan sólo unos días en la iglesia de Zahara de los Atunes, Cádiz. “Somos una familia preciosa. Nos queremos muchísimo, nos apoyamos y sabemos que ellos nunca se van", despedía así emocionada la televisiva a su querido Luis.
Después de la nostálgica quedada de familiares y amigos, en la que recordaron la memoria del fallecido desde la alegría y la vida, ahora, Paz Padilla ha querido seguir recordándole con tinta en la piel.
Un tatuaje muy significativo para la familia
La presentadora de televisión y, su sobrina, Paula, hija de Luis, han querido rendir homenaje a su familiar con el tatuaje de una trompeta: una guiño muy significativo para ellas y su familia.
“Siempre diré que mi corazón late en base a todos los corazones bonitos que laten a mi alrededor; el tuyo, era uno de ellos”, expresaba Paula en el video homenaje a su padre, donde aparece también su tía, Paz Padilla. En la publicación, ambas han grabado los instantes del acto, para así recordarlo toda su vida.
“Por un momento, mi corazón dejó de latir. Sentí un fuerte dolor en el pecho que con mucha ternura me decía que cuando mi cerebro estuviera preparado, ayudaría a mi corazón a impulsar para arriba de nuevo”, siguió expresando con dolor la sobrina de Paz Padilla.
“Me enseñaste a coger el camino correcto: el camino de la paz y de la felicidad. Siempre serás mi ejemplo a seguir y la estrella que más brille en todo el planeta. Te quiero mucho papi”, finalizaba Paula, con todo su amor.
Además, el video iba acompañado por unas emotivas palabras en nombre de ambas: “Unidas no solo por su amor, sino también por la fuerza que nos va a impulsar a luchar, a cruzar este desierto de pérdida tan grande. Sabemos que él así lo quería”, escribían.
Ahora, Paz Padilla y su sobrina Paula, estarán siempre unidas a su familiar con su representación más significativa: “Esta trompeta nos une a los tres, nos abraza y nos cuidará”. Con estas palabras, despedían la carta.