Paz Padilla, muy decepcionada con sus vacaciones en Albania, es duramente criticada
La presentadora no ha disfrutado en su viaje a Albania
Paz Padilla, muy crítica con las playas de Albania
Por otro lado, a Paz Padilla tampoco le han gustado las playas de Albania. “Estoy en la playa de Borsh, como mi taladro. Hay que usar escarpines. No es una playa, es una cantera. Y otra vez la música a todo meter”.
Finalmente, Paz Padilla decidió poner tierra de por medio y abandonó el país disgustada por su experiencia. “Huyendo de Albania me fui a Corfú, una isla griega que está enfrente. Alquilé un barquito sin patrón, 150 euros por 6 horas. Ahí sí empezaron mis vacaciones".
Las críticas a Paz Padilla por su vídeo sobre Albania
La expresentadora de Sálvame llegó a una conclusión que hirió a muchos de los visitantes de Albania: “Los vídeos en TikTok e Instagram me confundieron. Albania no merece la pena”.
Tras su afirmación, una lluvia de críticas inundó su perfil de Instagram. “Pero, ¿cómo se te ocurre decir eso? Albania es increíble, si hubieses hecho la ruta de parques y lagos hubieses podido constatarlo. La gente es maravillosa sobre todo la de la montaña, que te abren sus puertas y te tratan como uno más de la familia”, le comentaron.
“Quizás en lugar de elegir tanto postureo para las fotos deberías haber hecho una ruta algo más natural. Tienes la capacidad de influenciar con tus reels, deberías tener más cuidado con tus comentarios y prepararte los viajes de antemano, estudiando el país al que vas a viajar y sitios únicos y emblemáticos. No tanto postureo y borregueo”, concluyó una usuaria.