Pronto
Cerrar

Pelayo Díaz no se arrepiente de haber pedido que despidieran a una seguidora

El estilista e influencer justifica los comentarios que intercambió con una seguidora que trabaja en redes

Pelayo Díaz responde en TV a su última polémica en redes.

Valeria Polo

Pelayo Díaz responde en televisión a las críticas recibidas tras atacar a una usuaria que compartió uno de sus looks. El estilista se ha explicado en 'Ya es mediodía' y ha vuelto a dejar claro su mensaje: no se arrepiente de sus palabras que sugerían un despido a la chica, community manager de una conocida empresa.

"Esto no es un tema de que yo me ofendo porque a alguien no le gusta mi look… La gente puede opinar y para eso está la bandeja de comentarios", ha aclarado. "Alucino al ver que una persona que se dedique a la moda en redes genere este diálogo de odio".

Pelayo justifica sus comentarios: "Hay que atenerse a las consecuencias"

Tras lanzar varios stories en los que argumentaba por qué esta persona no debería trabajar en redes, Pelayo se ha explicado en el programa de Joaquín Prat. "No. En ningún momento pedí que se acabara con el trabajo de esta chica. Simplemente deseaba que sus jefes vieran que se dedica a tirar por tierra el trabajo de los influencers, que es a lo que ella se dedica, a trabajar con influencers".

Cuando Alexia Rivas le ha afeado su conducta por aludir al trabajo de la chica, Pelayo Díaz se ha defendido con un ataque: "Los personajes públicos estamos muy desprotegidos, porque se puede decir lo que sea de nosotros pero no podemos contestar. Y cuando contestamos es que no aceptamos las críticas. Hay que respetar a todo el mundo y, si inicias un diálogo, hay que atenerse a las consecuencias".