Pronto
Cerrar

Pepe Navarro, decidido a demostrar que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

El presentador ha vuelto a cargar contra su ex, Ivonne Reyes, por la supuesta paternidad del Alejandro

Pepe Navarro e Ivonne Reyes siguen inmersos en un tira y afloja por la paternidad de Alejandro.

V.P.

La batalla mediática y legal de Ivonne Reyes y Pepe Navarro está lejos de acabar. Mientras la presentadora ya da esta historia por zanjada, el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' tiene en mente demostrar, de una vez por todas, que él no es el padre de Alejandro Reyes. 

"Ella se pensaba que después de la entrevista que concedió en televisión, Pepe se iba a hacer una turné. Pensó en irse fuera de España aunque ella diga que no. Aunque muchos piensen lo contrario, ella es consciente de que su imagen está en entredicho", ha dicho una persona cercana al presentador al diario 20 minutos.

Según el citado medio, Navarro, que ha reconocido haberse equivocado en su momento por no hacerse las pruebas de paternidad, lleva un tiempo remarcando que ha reculado. El exconductor de Gran Hermano querría ahora demostrar, ciencia mediante, que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. El cordobés, de 70 años, está convencido de que, tarde o temprano, Alejandro Reyes aceptará someterse a la prueba.

Ivonne Reyes y su hijo, decididos a pasar página

Parece que Pepe Navarro no lo va a tener fácil. En su última aparición pública en 'Ya son las 8' hace escasas semanas, la venezolana daba por cerrado el doloroso capítulo sobre la paternidad de su hijo, que ya tiene 21 años. Además, señalaba que el joven estaría viviendo este conflicto "con normalidad" y que "no le ha afectado en nada".

En cuanto a ella, parece que, tras las negativas en el pasado por parte de Pepe Navarro para hacerse la prueba, ella también ha pasado página: "Me parece todo patético, estoy en otro punto", comentaba en el plató de Sonsoles Ónega. Además, la presentadora ha confesado que tiene muchas ganas de volver a enamorarse.