Pepe Navarro: "Estoy dispuesto a hablar con el hijo de Ivonne Reyes, pero no como padre"
Los hijos mayores del periodista van a juicio contra la venezolana
Pepe Navarro.
La disputa mediática entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro sigue sin tregua. En esta ocasión, Andrea, de 29 años, y Marlo, de 23, hijos del presentador y de Eva Zaldívar, se enfrentaron recientemente en un tribunal de Ibiza contra la venezolana, luego de que ella insinuara en televisión que Pepe no era su padre, algo que éste considera "una barbaridad”.
Los demandantes solicitan una compensación de 50.000 euros. “El asunto es muy grave –dice el periodista–, pero mientras no haya una sentencia es mejor no hablar. Que la señora Reyes diga que esos hijos no son míos es muy fuerte y muy duro, y la Justicia tiene que actuar”.
“Por culpa de una embustera”
Ivonne Reyes junto a su hijo, Alejandro Reyes.
PRONTO: ¿Qué te comentan tus hijos sobre esto?
PEPE NAVARRO: Ellos saben perfectamente que soy su padre. Y aguantan la cruz… por culpa de una embustera.
P.: La Justicia, como no te hiciste las pruebas, dice que Alejandro, el hijo de Ivonne, es hijo tuyo, pero insistes en que no.
P.N.: ¡Es que no es mi hijo! Existen unas pruebas de ADN encargadas por Ivonne Reyes que demuestran que yo no soy el padre del chico, ¿Por qué las oculta? Le iría bien hacerlas públicas para buscar un poquito de paz y serenidad. No se puede vivir con una mentira tan grande.
Pepe Navarro: “Este conflicto nos hace daño”
Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
P.: Entonces, ¿le está mintiendo a su hijo?
P.N.: No lo sé. Pero este conflicto interminable aumenta el dolor de mi familia y nos hace daño.
P.: ¿Te sigues ofreciendo a hablar con Alejandro?
P.N.: Estoy dispuesto a hablar con el hijo de Ivonne Reyes para arreglar las cosas, pero no como padre. Y si yo fuera él, hablaría muy seriamente con Ivonne para que le saque definitivamente de dudas, que le quite la carga que le ha echado encima. Ella sabe que no es mi hijo, que le diga quién es su verdadero padre.
Lee la entrevista completa con Pepe Navarro en la nueva Revista Pronto.