Pepe Navarro y Xavier Sardá, juntos por 1ª vez en TV desde su guerra televisiva en los 90
Pepe Navarro y Xavier Sardá han coincidido en el plató de '59 segundos' para debatir sobre el actual enfrentamiento entre Pablo Motos y David Broncano
Pepe Navarro y Xavier Sardá en '59 segundos'.
En el programa de Gemma Nierga, '59 segundos', uno de los temas de debate ha sido la guerra televisiva entre David Broncano y Pablo Motos. Y, para hablar sobre ella, sentaron ante los micrófonos a Pepe Navarro y Xavier Sardá, cuyo enfrentamiento en los 90 por la audiencia fue similar.
Fue la pasada semana cuando, al impedir Motos que Broncano entrevistase al piloto Jorge Martín, se desató la polémica: el de Orcera denunció públicamente las malas prácticas de 'El Hormiguero' y, desde Antena 3, se defendieron de lo que ellos consideraban una "agresión", como dijo textualmente el presentador.
Pepe Navarro y Xavier Sardá en '59 segundos' hablando de Motos y Broncano.
Para debatir sobre el tema, Nierga formó una mesa encabezada por Pepe Navarro y Xavier Sardá, los dos grandes nombres de la televisión de los años 90 que, en su día, también tuvieron su propio pique televisivo.
Pepe Navarro y Xavier Sardá, juntos en TV desde su guerra televisiva en los 90
Pepe Navarro en '59 segundos'.
Durante sus intervenciones, recordaron que fue en el año 1997 cuando Pepe Navarro finaliza 'Esta noche cruzamos el Mississippi' para mudarse a Antena 3 con 'La sonrisa del pelícano'.
En ese momento, los de Telecinco ofrecen a Xavier Sardá 'Crónicas Marcianas'.
Xavier Sardá en '59 segundos'.
En su día, 'Crónicas...' supuso todo un revulsivo en el late night televisivo, y tras el éxito del 'Mississippi' en el mismo canal, supieron mantener audiencias hasta de un 40%, algo hoy impensable.
Pepe Navarro y Xavier Sardá en '59 segundos'.
Además, ambos presentadores también confesaron que, al igual que Broncano y Motos, estuvieron enfrentados por tener en exclusiva a un famoso invitado. En su caso fue Javier Bardem, mientras promocionaba la película 'Perdita Durango', de Álex de la Iglesia, que pese a haber cerrado en su día entrevista con Navarro, fue Sardá quien lo sacó primero en su programa.
Pepe Navarro y Xavier Sardá en '59 segundos'.
A diferencia de la tensa situación hoy entre Broncano y Motos, Xavier Sardá y Pepe Navarro se tomaron anoche su antigua batalla televisiva con humor... batalla que, por cierto, terminó ganando el catalán, ya que 'La sonrisa de pelícano', el programa de Pepe Navarro en Antena 3, no tuvo el éxito esperado y fue despedido de la cadena.
"¿Sabes qué tendrías que haber hecho el día que me echaron? Entrevistarme. Ese día me tendrías que haber llamado para que yo fuese a tu programa", dijo entre risas Pepe Navarro a Xavier Sardá.