Perico Durán, novio de Lara Álvarez, también fue pareja de Vicky Martín Berrocal
Lara Álvarez recupera la sonrisa junto a Perico Durán, un comandante con quien ya tuvo un romance hace años y que fue pareja de Vicky Martín Berrocal

Lara Álvarez y su novio, Perico Durán, a la izquierda, y Vicky Martín Berrocal, a la derecha.
Lara Álvarez vuelve a sonreír en el amor y no duda en mostrarlo. La presentadora está feliz y así lo demuestra en sus redes sociales junto a su nuevo novio, Perico Durán, un atractivo comandante de Iberia con quien, al parecer, ya mantuvo un romance 13 años atrás. Ahora, la pareja disfruta de su relación sin esconderse, dejando claro que viven un gran momento juntos.
Perico Durán ha conquistado a Lara Álvarez con su carisma y sus valores familiares. Sin embargo, su carácter coqueto y fiestero también forma parte de su personalidad, y quienes le conocen aseguran que “siempre le ha gustado sentirse popular y centro de atención”, así como también aseguran su deseo innato de “ser famoso”. Además, confirman que se ha sometido a algún retoque estético para lucir perfecto.
Vicky Martín Berrocal es exnovia de Perico Durán, actual pareja de Lara Álvarez

Vicky con un elegante bañador negro.
El historial sentimental del piloto incluye nombres conocidos, como es el caso de Vicky Martín Berrocal, con quien vivió un romance que no terminó precisamente bien. “La ex de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se quedó absolutamente prendada del piloto y le juró amor eterno”, aseguran fuentes cercanas a Perico Durán, a 20 minutos.
Pero esta promesa asustó al piloto, que desapareció sin dar explicaciones. Años más tarde, la diseñadora se lo encontró en un vuelo y, firme, sentenció su actitud como “infantil e inmadura”. Perico Durán, además, tiene un hijo fruto de una relación de dos años con Lala Laencina, socia de una empresa de catering.
Lara Álvarez y Perico Durán: una segunda oportunidad

Foto: @pericoduran
Ahora, con una segunda oportunidad en el amor, Perico Durán y Lara Álvarez parecen haber dejado atrás las historias del pasado para centrarse en el presente. La pareja se muestra más unida que nunca, disfrutando de esta nueva etapa con complicidad y naturalidad, mientras comparten momentos que reflejan la felicidad que ambos están viviendo.