Pierce Brosnan y su hijo modelo, como dos gotas de agua
Paris Brosnan, de 22 años, se está labrando una carrera como modelo y ha posado para una importante marca con su padre
Posan juntos como auténticos modelos
El joven Paris Brosnan, a punto de cumplir 23 años, ha sido escogido por una conocida firma de moda para participar, junto con su famoso progenitor, en una campaña de la nueva colección de la marca. A juzgar por las imágenes, ha sido una buena opción.
Feliz de trabajar con su hijo, el que diera vida al mítico James Bond, Pierce Brosnan, aparece la mar de relajado en las imágenes, al igual que su hijo, que se parece muchísimo a él.
Pierce Brosnan, un padre volcado en sus hijos
Paris y Dylan, de 26 años, son fruto del matrimonio de Pierce Brosnan con Keely Shaye Smith, con la que sigue felizmente casado. Anteriormente, estuvo con Cassandra Harris, con quien tuvo a Sean, de 39 años. El actor adoptó a los dos hijos mayores de su primera mujer, Chris, de 50 años y con problemas de drogas, y Charlotte, que falleció a los 43 años de la misma enfermedad que acabó con la vida de su madre, cáncer de ovarios.
Hasta el momento, sus hijos le han dado 4 nietos al actor, al que se le cae la baba con los pequeños y disfruta mucho con ellos.
Paris, un chico polifacético
Además de su faceta como modelo, Paris es también artista y sus cuadros se han llegado a vender por 100.000 dólares. En su cuenta de Instagram comparte con sus más de 200.000 seguidores sus originales obras.