Pronto
Cerrar

Pilar Rubio: "Lo más importante es mantener a la familia unida"

La mujer de Sergio Ramos compagina su papel de mami de cuatro niños con sus múltiples proyectos profesionales

Pilar Rubio acaba de publicar un nuevo libro. 

E

A Pilar Rubio le preocupa, sobre todo, conseguir el bienestar y el equilibrio en la vida. Es una mujer deportista, que se cuida mucho y hace lo mismo con sus cuatro hijos y su marido, el futbolista Sergio Ramos, y todas sus experiencias las resume en su nuevo libro, "Mi método para llevar una vida saludable" (Editorial Grijalvo).

La presentadora reside en París, pero viaja continuamente a Madrid para atender sus compromisos profesionales y su mayor deseo es "mantener a mi familia muy unida".

Pilar asegura que "mi libro va dedicado al cuidado integral de la mujer, desde que empieza su etapa fértil hasta el climaterio y la menopausia. Engloba toda la parte física y mental, quiero compartir con la mujer todo lo que a mí me funciona. El resultado es que me siento más feliz y mejor y logro un bienestar muy saludable. Hablo de nutrición, de entrenamiento, descanso, psicología, sexología, técnica… Englobándolo todo alcanzas un equilibrio".

"Sergio me hizo evolucionar, cambiar, tener nuevas aspiraciones..."

PRONTO.: ¿Cuando a tu marido lo fichó el Paris Saint Germain te cuestionaste la idea de trasladarte con tus hijos a la capital francesa?

PILAR RUBIO: Nunca lo he dudado porque, para mí, lo más importante es mantener a la familia unida. Ése es un equilibrio que no se puede romper.

P.: ¿Qué tiene Sergio que te ata tanto?

P.R.: Me conoces desde hace muchos años, somos amigos y sabes que yo no pensaba en ser madre, pero apareció Sergio en mi vida y me hizo evolucionar, cambiar, tener nuevas aspiraciones… El sentimiento de ser madre se despierta cuando encuentras un amor como el que nos une a los dos, y recoges los frutos de esa relación.

P.: ¿Te gusta el fútbol?

P.R.: Pues… bueno. Soy más de escribir libros que de fútbol. Y éste es número uno entre los libros de entrenamiento.

P.: ¿Cómo es tu vida en París?

P.R.: Pues muy sencilla, disfruto de mi familia, hago ejercicio, estudio francés e inglés… Intento organizarme para sacar tiempo para todo. Y te soy muy sincera cuando te digo que soy una mujer muy feliz.

La mujer de Sergio Ramos se siente muy feliz en París, donde ha comenzado a recibir clases para aprender el idioma.