Pilar Rubio: "Me encanta París porque allí no me conoce nadie"
La modelo y presentadora es imagen de una marca de ropa deportiva, con la que colabora en el diseño de algunas de sus prendas
La madrileña sigue feliz a caballo entre París, donde lleva una vida más familiar, y Madrid, donde compagina su colaboración en "El hormiguero 3.0" con otros trabajos de moda y televisión. Tan espectacular y radiante como siempre, una enérgica Pilar Rubio ha presentado la novedosa línea deportiva de Selmark, la firma de la que es imagen, en cuyo diseño ha colaborado.
"Me encanta la fortaleza física y mental de la reina Letizia"
PRONTO: Hace sólo unos días que Letizia cumplió 50 años. A la Reina se la ha criticado mucho por sus músculos.
PILAR RUBIO: Yo la veo maravillosa. Me encanta su fortaleza física y mental. Además, un cuerpo tonificado como el suyo es bonito, es señal de salud. En mi caso, confieso que hay días en los que entreno sin fuerzas, y hago ejercicio llorando. Pero si no entrenara, estaría desequilibrada de coger tanto a los niños en brazos, o de adoptar malas posturas dándoles el pecho.
P.: ¿Qué tal han empezado el curso, los pequeños?
P. R.: Muy bien. Para ellos, ahora ir al colegio es bonito, porque no tienen responsabilidades ni exámenes, y van para jugar con los amigos.
P.: Has vuelto a "El hormiguero 3.0", y, además, pronto estrenarás el "reality" "Discovering Canary Islands", para Rakuten TV. ¿Cómo es tu día a día?
P. R.: Es muy distinto cuando estoy en París o en Madrid. Allí estoy centrada en mis hijos. Los llevo al colegio por la mañana, después, me voy a entrenar y doy clases de inglés y francés. Algún día también me escapo a ver museos o a dar vueltas por la ciudad. Me encanta París porque allí no me conoce nadie. Luego, por la tarde, hago deberes con los niños. En cambio, cuando vengo a Madrid, mi vida es un terremoto, no paro.
"El amor con Sergio es cada vez más intenso"
P.: Este verano, Sergio y tú habéis celebrado 10 años de amor. ¿Cómo ha evolucionado vuestra relación?
P. R.: Pues muy bien. Dicen que la convivencia es difícil, pero en nuestro caso, no ha sido así, porque nuestro amor es cada vez más intenso. Te conoces más, y compartes más anécdotas de las que luego puedes reírte. Yo creo que nos lo pasamos cada vez mejor y somos más maduros y tolerantes el uno con el otro. Porque, cuando tú empiezas con una pareja, quieres imponer tu personalidad, tus leyes, pero luego te vas adaptando a la otra persona.
P.: ¿Y aquella ilusión propia del inicio de una relación, en vuestro caso, sigue manteniéndose?
P. R.: Yo creo que sí. Nosotros no solemos discutir ni aburrirnos.
P.: Sergio fue muy romántico al confesar que antes de que accedieras a salir con él, ya te había soñado.
P. R.: ¡Es que mi marido es muy romántico! Y, a menudo, me sigue sorprendiendo. En mi caso, cuando llego a casa, estoy deseando verle como si fuera la primera vez.
P.: ¿Tú eres tan romántica?
P. R.: A veces más y, a veces, menos, pero sí que soy muy imaginativa, y me gusta mucho sorprender a Sergio