Pilar Rubio: "Me gustaría ser estrella de rock, pero llego tarde"
A la espera de que un club fiche a Sergio Ramos, de momento, la presentadora, su marido y sus cuatro hijos residen de nuevo en Madrid
Pilar en el 'set' del programa 'Sí, quiero', en Canal Sur.
En una maravillosa etapa, triunfando en el programa 'Sí, quiero' de Canal Sur, la madrileña se reencontró con los medios en Madrid para presentar una nueva colección deportiva de Selmark, de la que es imagen y en la que además ha colaborado como diseñadora. “Es una línea basada en una mujer que sobre todo es constante, que intenta retarse día a día y que su meta es alcanzar la mejor versión de ella misma. Y, ¿cómo lo consigues? Pues teniendo ropa que sea tu aliada, y que sea versátil. Como yo”, nos dijo Pilar.
Su sueño frustrado, ser una estrella del rock
Pilar promocionando su línea de ropa deportiva.
PRONTO: ¿De dónde sacas el tiempo para estar con la familia, con tu trabajo en la tele, viajar…?
PILAR RUBIO: Yo siempre digo que soy una floja comparada con Schwarzenneger, porque él decía que el día tiene 24 horas, y si 8 las dedicas a dormir, quedan 16 horas. Da tiempo a hacer muchas cosas, pero hay que organizarse. Y yo intento serlo, aunque hay momentos en los que me saturo y entonces ese día no hago nada. Le damos al reset y volvemos a empezar.
P.: ¿Estás contenta en tu trabajo en Canal Sur?
P.R.: Súper contenta, de hecho no pensaba que lo iba a disfrutar tanto. Porque me lo paso bien, al final vas a grabar a un sitio donde la gente está celebrando el amor.
P.: ¿Tú te has arrepentido en algún momento de tu 'Sí, quiero'?
P.R.: No. No.
P.: ¿Qué tal está Sergio? Dicen que acaba de rechazar una oferta para irse a Egipto.
P.R.: No me he enterado.
P.: Pero, ¿no te inquieta la situación de incertidumbre de no saber a dónde os tendríais que trasladar?
P.R.: Mira, eso son minucias, son cosas en la vida que no son importantes, lo importante en la vida es estar sano. Si estás sano, te puedes mover donde sea y puedes con todo. Encima, lo de trasladarme ya lo he hecho. Y cada año es más fácil, porque lo que tengo que hacer es no desempaquetar. Y donde vas, aprendes algo. Hombre, yo era muy feliz en París, pero evidentemente son etapas en la vida. Y en Sevilla también he sido muy feliz.
P.: Ahora, ¿estás instalada en Madrid?
P.R.: Sí, estoy en Madrid. Los niños van aquí al cole. Y me organizo bien. Quejarme sería delito.
P.: ¿Cómo llevas que haga ya seis o siete meses que no te hayan sacado una crisis con Sergio?
P.R.: Si queréis, nos inventamos una. Es que realmente nosotros nunca tenemos crisis. Llega un momento en el que una persona es madura y ve la familia como algo importante, y se deja de tonterías. No me importa lo que digan, lo que me importa es lo que realmente pase en mi casa.
P.: ¿Qué sueños o retos te quedan por cumplir?
P.R.: Me gustaría ser estrella del rock, pero llego un poco tarde.
Pilar delante de uno de sus anuncios en el centro de Madrid.
P.: ¿Tus hijos apuntan maneras de algo?
P.R.: Pues mira, los apunté a circo y lo han dejado. Hacen judo, tenis, fútbol y teatro.
P.: Tú ahora no estás en 'El Hormiguero'. ¿Cómo ves la batalla entre Broncano y Pablo Motos?
P.R.: Yo estoy en el equipo de 'El Hormiguero' también esta temporada, pero tenemos que ver qué podemos hacer. Yo creo que las guerras no son tal y evidentemente mi familia es 'El Hormiguero'. Pero respeto a todos los profesionales, todos estamos trabajando.