Pilar Rubio y Naty Abascal: así empezó su curiosa y gran amistad
Aunque de primeras parece que no tienen nada que ver, Pilar Rubio y Naty Abascal son grandes amigas desde hace años. ¿De qué se conocen?
Pilar Rubio y Naty Abascal, abrazadas.
La de Pilar Rubio y Naty Abascal juntas ha sido, sin duda, una de las imágenes más sorprendentes de la Navidad.
Publicada por ambas en sus respectivas redes sociales el 28 de diciembre, día de los inocentes, quedan claras varias cosas en ella: la primera, la gran amistad que une a estas dos mujeres y, la segunda, que Pilar sí que ha pasado al menos una parte de las navidades en Sevilla junto a su familia.
Aunque, al no aparecer en las fotos de la fiesta de Nochebuena que publicó en redes la hermana de Sergio Ramos, muchos dieron por hecho que, en plena crisis, Pilar Rubio había puesto tierra de por medio (como hizo en el pasado cumpleaños de su suegra) y no había pisado en estas fechas la capital hispalense... pero nada más lejos.
Y es que Pilar Rubio fue una de las invitadas a la tradicional comida de Navidad que Naty Abascal ofrece en su casa sevillana a sus amigos más íntimos. Un almuerzo que, según Vanitatis, estuvo compuesto por "múltiples y variados aperitivos, seguidos de consomé y pularda rellena, y de postre: fruta, turrones y pequeños roscones".
Pero... ¿cómo empezó esta extraña y curiosa amistad?
Pilar Rubio y Naty Abascal: ¿de qué se conocen? La historia de su amistad
Pilar Rubio y Naty Abascal, en 2019.
Hace ya casi una década que la mujer de Sergio Ramos tiene una cercanísima relación con la que fuera duquesa de Feria. Y es que, tras conectar a la perfección en un evento laboral, ambas forjaron una gran amistad que se consolidó cuando Naty consiguió que su gran amigo Zuhair Murad, el diseñador favorito de Pilar Rubio, crease su vestido de boda.
"Enormemente agradecida a Naty por contar conmigo y por involucrarte con tanta ilusión para el día de nuestra boda. Gracias a ti y a Zuhair Murad hice mi sueño realidad", escribía Pilar en redes sociales a modo de agradecimiento a Naty, que fue, por cierto, una de las invitadas mejor vestidas del enlace.
Años después, en 2019, la colaboradora de 'El Hormiguero' volvía a subir una imagen con la musa de Valentino, dedicándole estas preciosas palabras: "Mi superwoman favorita. Cada minuto que paso a su lado es tremendamente enriquecedor. Ella es sabia, divina, trabajadora incansable, visionaria, divertida, elegante, bella, cariñosa, generosa, mágica, positiva, inspiradora... Ella es ÚNICA. Gracias por dejarme disfrutar de ti".
pilar rubio naty abascal
"Cómo disfruto siempre estando a tu lado, querida", ha escrito Pilar Rubio junto a esta foto de ambas, en la casa de Naty Abascal en Sevilla.
La veterana modelo le ha respondido con otra publicación en Instagram: "Gracias por el fantástico día que pasamos ayer, eres todo amor".